Durante atraco hieren de bala a hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

La joven de 26 años se encuentra en estado delicado.
Diomedes Dionisio Díaz y hermana
Diomedes Dionisio Díaz y hermana Crédito: Foto Instagram

En horas de la tarde del pasado sábado una joven resultó herida de bala después de enfrentarse a un ladrón cuando este le robaba el teléfono celular a su mamá.

El hecho que se registró en el barrio Manantial, en Valledupar, la mujer identificada como Indira Isabel Flórez Aroca de 26 años edad, recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Lea también: Hombre intentó abusar de menor en el baño de centro comercial en Medellín

Indira Isabel quien es hermana del cantante vallenato Diomedes Dionisio Diaz, hijo del fallecido 'Cacique de la Junta' Diomedes Díaz, se encontraba en su casa en la que funciona un local comercial de bebidas alcohólicas, junto a su madre, Dennis Aroca.

El lamentable suceso que quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver a un hombre llegar en una moto cubriendo su rostro con el casco, se baja de la misma para dirigirse hasta donde estaba Aroca para arrebatarle el celular mientras la amenaza con un arma de fuego. Cuando el delincuente intentaba huir, Indira salió y corrió hasta donde estaba ladrón con la intención de quitarle el aparato, pero en ese momento recibió los dos disparos.


Le puede interesar: Expolicía con casa por cárcel, involucrado en tiroteo cerca a El Dorado

La joven mujer cae al pavimento de la calle, mientras que su madre en medio del desespero intenta ayudarla. Rápidamente, personas cercanas a la familia la trasladaron hasta la clínica Médicos de Alta Complejidad del Caribe, donde fue intervenida de emergencia. Su estado es delicado.

Por su parte, el artista del vallenato, Diomedes Dionisio avisó a través de su Instagram, que la alcaldía de Valledupar está ofreciendo la suma de 10 millones de pesos a cambio de información que permita identificar y posteriormente capturar al hombre que agredió a su hermana menor.

Diomedes Dionisio Díaz
Diomedes Dionisio DíazCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales