Antioquia-LA-FM.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @soydeituango
19 Nov 2017 02:02 PM

Catorce muertos y 35 heridos deja accidente de bus en Sabanalarga, Antioquia

En la zona continúa búsqueda de desaparecidos.
La
Fm

Una tragedia enluta al municipio de Sabanalarga, occidente de Antioquia, donde un bus tipo chiva, que transportaba recolectores de café y campesinos rodó a un abismo, con balance parcial de 14 muertos, entre ellos dos niñas, 35 heridos y un número no precisado de desaparecidos.

Al lamentar los hechos, el alcalde César Alonso Cuadros confirmó que en el hospital recibieron 12 adultos dos menores fallecidos otras 35 personas, algunas con heridas de gravedad que serán evacuadas en otros centros asistenciales de mayor nivel de complejidad de la región y de Medellín.

Según el alcalde, el accidente ocurrió en una vía terciaria, en la vereda Niquia, a una hora de la zona urbana que presenta mal estado por el invierno y por ello, el Dapard apoyará con un helicóptero, la búsqueda de los desaparecidos.

Ambulancias de los hospitales y los bomberos de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Liborina y otros municipios aledaños brindaron apoyo para la atención de la emergencia y el traslado de los heridos.

Por las condiciones climáticas se dificultan las labores de búsqueda de los desaparecidos. Los heridos que revisten gravedad serán trasladados a centros asistenciales de mayor nivel en Medellín.

...
Tomada de la cuenta de Twitter @soydeituango
...
...
...
...