Motel
Foto: Ingimage
30 Ago 2018 10:33 AM

Disfrute del 'Día Nacional del Motel' sin gastar un peso

Varios moteles del país se han aliado para ofrecer descuentos de hasta el 50%, algunos brindan habitaciones gratis.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Este 30 de agosto se celebra el Día Nacional del Motel y usted podría celebrarlo con todas las de la ley y sin necesidad de gastar un solo peso. 

De modo es la oportunidad de pasar un momento íntimo con su pareja y aprovechar todos los descuentos que varios moteles del país están ofreciendo este 30 de agosto, incluso, algunos lugares han ido más allá y ofrecen habitaciones totalmente gratis a "aquellas primeras parejas que lleguen a determinadas horas del día". Todo con el ánimo de celebrar y disfrutar al máximo Día Nacional del Motel

Lea también: Las cinco formas de lograr mejores orgasmos

Encontrará habitaciones con hasta el 50 por ciento de descuento, habrá muchos precios de donde escoger, cuartos que van desde los 10 mil pesos hasta los 600 mil, algunos brindarán lubricantes y juguetes sexuales. Todo depende del lugar elegido. 

Es de recordar que la iniciativa de declarar un Día Nacional del Motel nació de la mente de varios expertos en sexualidad y de algunos dueños de moteles, quienes buscan que esta celebración se lleve a cabo anualmente. Y además de ofrecer descuentos o habitaciones gratis, también están impulsando la aplicación Motelnow

Lea también: Dieta sexual: ¿la clave para perder peso?

Esta app le ayudará a las personas a ubicar los mejores moteles de su respectiva ciudad. Podrá visualizar un amplio catálogo virtual de fotografías y detalles de las habitaciones, localizará desde las más sencillas hasta las más lujosas del país. José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra, son los representantes más visibles de este proyecto que inició en Chile, y ellos replican en Colombia. 

"La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios de la industria en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el Día del Motel (...) que los colombianos se sientan orgullosos del nivel  de los moteles que tienen", indicó Eugenio Saavedra según reseña La FM. 

La aplicación es gratis y anónima, hoy también tendrá descuentos especiales para todas las parejas que reserven por medio de ella. 

Fuente
Sistema Integrado Digital