Feminicidios
Feminicidios
Colprensa (Referencia)
6 Jul 2021 07:59 AM

Discusión de pareja terminó en feminicidio, en Bucaramanga

El hecho más reciente y que aún sigue sin esclarecer fue el de una mujer cuyo cuerpo apareció desmembrado en una quebrada.
Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta

Un hecho de intolerancia desencadenó una discusión entre una pareja, llevando a la muerte de una joven mujer.

El presunto feminicidio se registró en el sector Luz de Salvación, en donde algunos vecinos del lugar advirtieron la discusión que se estaba presentando entre la mujer y su compañero sentimental.

Puede leer: Ladrones hurtaron camioneta con un niño dentro, en el sur de Bogotá 

La pareja residía en un tercer piso y antes del crimen se encontraba departiendo junto a otras personas, cuando de un momento a otro se generó la discusión al parecer por una escena de celos del hombre.

Cuentan los vecinos, quienes escucharon lo sucedido, que de un momento a otro el hombre agredió a su compañera y posteriormente con un cuchillo le generó graves lesiones en el cuello.

Fueron aquellos que estaban cerca de la vivienda quienes llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron cuando ya la joven estaba sin signos vitales.

En medio del caos que se formó, el hombre se dio a la huida, lo que tiene a las autoridades adelantando operativos con el fin de ubicarlo.

De acuerdo con las primeras informaciones que se han conocido, la pareja es de origen extranjero y llevaba viviendo ya hace varios meses en el sector Luz de Salvación.

Lea además: Fuerte temblor sacude a Colombia; el segundo en menos de 24 horas

La Policía además tratará de establecer quiénes eran las personas que se encontraban en el lugar, para que den la versión sobre lo sucedido.

Hasta el momento, las autoridades no han hecho un pronunciamiento sobre este hecho que tiene consternados a los vecinos del sector Luz de Salvación.

El hecho más reciente y que aún sigue sin esclarecer fue el de una mujer, también de 23 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en una quebrada de Girón.

Las autoridades mantienen la búsqueda del agresor, quien se escapó en una zona boscosa.