Detalles del millonario robo a la casa de Silvestre Dangond

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes llegaron al barrio ‘Villalba’ en el norte de Valledupar, donde se llevaron más de 250.000 dólares.
Silvestre Dangond lloró con canción 'La vallenata'
Silvestre Dangond lloró con canción 'La vallenata' Crédito: Captura de video

El pasado 19 de noviembre se conoció que el cantante vallenato Silvestre Dangond fue víctima de hurto en su casa de Valledupar. Por eso, las autoridades iniciaron desde inmediato una investigación en la que están buscando a los autores materiales e intelectuales de este hurto.

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes llegaron al barrio ‘Villalba’ en el norte de Valledupar, donde se llevaron más de 250.000 dólares, lo que representan a 1'016.736.000 millones de pesos.

Lea además: Millonario robo a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar: se llevaron más de $1.000 millones

El secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas, manifestó que este millonario hurto se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar el monto y dar con los responsables de este lamentable hecho.

“Estos hechos se encuentran en investigación, sin embargo, al parecer se trata de una persona de confianza del hogar, hablo específicamente de la empleada, esperemos a ver la policía pueda tener mucha más información al respecto”, aseguró.

Al respecto de esta investigación, las autoridades han puesto su atención en que no hubo signos de forzamiento en puertas ni ventanas, lo que ha llevado a pensar en que posiblemente hubo complicidad interna en el robo.

Por lo que los ladrones tuvieron que desconectar las alarmas de seguridad antes de abrir una de las puestas con una llave maestra.

De interés: Silvestre Dangond y el precio de su chaqueta Gucci

Murgas mencionó que no hubo forzamiento de cerraduras en las puertas ni ventanas de la casa, por lo que los funcionarios del CTI están analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los presuntos responsables.

Cabe destacar que los delincuentes se llevaron una cantidad numerosa de joyería de oro, entre los que se incluyeron también de relojes Cartier y Rolex.


Cali, Colombia

Capturados los presuntos responsables del atentado terrorista al Cantón Militar Pichincha de Cali

Uno de los detenidos sería el propietario de los vehículos que estallaron en Cali y Palmira. Las cámaras de Movilidad fueron clave para seguirles el rastro.
Captura



A la cárcel alias Chalá, señalado asesino del periodista Mateo Pérez: revelan extenso prontuario criminal

Según la Fiscalía, Chalá hizo parte de las disidencias de las Farc con afectaciones delincuenciales en Huila.

Niño de 13 años murió tras ataque con dron cargado con explosivos en zona rural de Tibú

Entre los heridos hay dos menores de 2 y 17 años, quienes se encontraban dentro de su vivienda cuando fueron alcanzados por el dron.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.