5 Ago 2015 04:54 PM

Denuncian agresiones contra periodista que cubría trasladado de policías heridos

Se trata del periodista Edwar Fabián Álvarez, quien denunció intimidaciones por parte de la Policía al grabar la llegada a un centro asistencial de los dos uniformados sobrevivientes al accidente del helicóptero que cayó en Antioquia.
El comunicador grabó el arribo de los dos heridos a la Clínica Panamericana de Apartadó, hecho que al parecer molestó a tres uniformados que le exigieron borrar el material periodístico.
 
 
Luego del forcejeo con los policías que trataron de quitarle el celular, el periodista fue trasladado en una patrulla a la estación de Policía de Apartadó, en donde le habrían exigido entregar sus elementos electrónicos.
 
 
El medio de comunicación para el cual trabaja el periodista anunció que no descarta entablar acciones legales contra los tres uniformados, entre los que habría un teniente coronel, por restringir su trabajo durante el cubrimiento de la noticia.
 
 
 
 

[Video] Denuncian agresiones contra periodista que cubría trasladado de policías heridos http://bit.ly/1hjXuSf #OigoLAFm

Posted by La FM on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Fuente
Sistema Integrado Digital