Comerciante de tierras que apareció en panfleto en Atlántico, fue asesinado

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.
La víctima recibió los disparos en su vehículo.
Crédito: Cortesía

En la carrera 18 con calle 16 del barrio Mi Habitat, de Malambo (Atlántico), fue asesinado John Freddy Amador Miranda, de 34 años, comerciante de tierras. Esta persona aparecía en un panfleto calificándolo como un presunto delincuente que robaba tierras y ofrecían 10 millones de pesos por él.

Según las autoridades, el hombre fue abordado por sujetos en motocicleta cuando sacaba su carro de un parqueadero frente a su casa y le dispararon indiscriminadamente cuando salía en su vehículo.

Le puede interesar: Desgarrador relato de mujer maltratada que se lanzó al mar al enterarse que ya no tenía medida de protección

"El hombre al parecer iba a prender su carro color gris de placas MXK-453 cuando fue sorprendido por los sujetos en la moto de color negro", dijo un testigo del hecho.

La víctima recibió varios disparos en la cabeza que lo dejaron sin vida dentro de su carro. Los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido luego de cometer el crimen.

Las autoridades alertaron a los uniformados de las estaciones de Policía del municipio de Malambo para hallar a los responsables.

Lea también: Mindefensa anuncia duras acciones contra la criminalidad en Casanare

Los miembros de la Sijín iniciaron la investigación para establecer si su muerte tiene relación con su oficio por el tema de tierras y si presentaba alguna amenaza en su contra. Sobre el panfleto, las autoridades no han querido referirse a dicha información.

En lo corrido de esta semana se han presentado cuatro atentados en el municipio que ha dejado dos muertos. En el primer ataque fue asesinada una mujer de 22 años y otras dos personas resultaron heridas en el barrio Villa Esperanza. Los otros dos ataques también se registraron en este sector: dos policías fueron atacados con disparos y un hombre resultó herido este viernes.


Temas relacionados

Antioquia

Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente

El comité será el encargado de hacer pedagogía y recoger las firmas para la Asamblea Constituyente.
Mintrabajo impulsa en Antioquia comité para la Asamblea Constituyente



Petro plantea acción coordinada con Venezuela contra grupos armados en la frontera

El mandatario hizo el anuncio luego de las reuniones que ministros colombianos de diferentes áreas tuvieron en Caracas con el Ejecutivo venezolano.

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales