Comerciante de tierras que apareció en panfleto en Atlántico, fue asesinado

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables.
La víctima recibió los disparos en su vehículo.
Crédito: Cortesía

En la carrera 18 con calle 16 del barrio Mi Habitat, de Malambo (Atlántico), fue asesinado John Freddy Amador Miranda, de 34 años, comerciante de tierras. Esta persona aparecía en un panfleto calificándolo como un presunto delincuente que robaba tierras y ofrecían 10 millones de pesos por él.

Según las autoridades, el hombre fue abordado por sujetos en motocicleta cuando sacaba su carro de un parqueadero frente a su casa y le dispararon indiscriminadamente cuando salía en su vehículo.

Le puede interesar: Desgarrador relato de mujer maltratada que se lanzó al mar al enterarse que ya no tenía medida de protección

"El hombre al parecer iba a prender su carro color gris de placas MXK-453 cuando fue sorprendido por los sujetos en la moto de color negro", dijo un testigo del hecho.

La víctima recibió varios disparos en la cabeza que lo dejaron sin vida dentro de su carro. Los delincuentes se dieron a la huida con rumbo desconocido luego de cometer el crimen.

Las autoridades alertaron a los uniformados de las estaciones de Policía del municipio de Malambo para hallar a los responsables.

Lea también: Mindefensa anuncia duras acciones contra la criminalidad en Casanare

Los miembros de la Sijín iniciaron la investigación para establecer si su muerte tiene relación con su oficio por el tema de tierras y si presentaba alguna amenaza en su contra. Sobre el panfleto, las autoridades no han querido referirse a dicha información.

En lo corrido de esta semana se han presentado cuatro atentados en el municipio que ha dejado dos muertos. En el primer ataque fue asesinada una mujer de 22 años y otras dos personas resultaron heridas en el barrio Villa Esperanza. Los otros dos ataques también se registraron en este sector: dos policías fueron atacados con disparos y un hombre resultó herido este viernes.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín