Ciudadano estadounidense dice que una modelo colombiana lo estafó

Brian Harrington habló con LA FM de cómo supuestamente terminó estafado.
Brian Harrington y Paola Ariza
Brian Harrington y Paola Ariza Crédito: Foto de sus redes sociales

Brian Harrington, estadounidense que trabaja para Investor’s Business Daily, un periódico estadounidense con énfasis en mercado de valores, negocios internacionales y finanzas, habló con LA FM de la estafa de la que supuestamente fue víctima.

En diálogo con LA FM aseguró que la modelo fitness Leida Esther Lambraño Ariza, conocida como Paola Ariza, oriunda de Soledad (Atlántico), lo estafó. Según su relato, mantenía conversaciones digital con la colombiana, a tal punto de confianza que ella le pidió dinero y él accedió a dársela. Además, señaló Brian Harrington, la mujer le mandó un video dando cuenta de donde ella supuestamente vivía y cuando él fue resultó ser falsa la información.

El hombre señaló que la mujer lo enamoró por la vía digital y le argumentó que su padre estaba enfermo y él, sin confirmarlo y cegado por los atributos físicos de la colombiana, accedió a enviarle dinero.

Brian Harrington mostrando una conservación con Paola Ariza
Brian Harrington mostrando una conservación con Paola ArizaCrédito: Imagen publicada en sus redes sociales

Cuando llegó el día de recogerlo en Barranquilla, una vez él decidió que se vieran, Brian Harrington argumenta que ella no fue por él y que, luego de una conversación telefónica, le dijo que lo podía acomodar en un hotel porque ella no tenía espacio donde alojarlo.

El ciudadano estadounidese aseguró que le dio 6 millones de pesos y ahora se siente estafado por la mujer, quien ya ni le responde a las llamadas. También explicó que vive en Barranquilla desde el 28 de agosto pasado y tiene el dinero suficiente para estar en el país en busca de justicia. "Solo vine a Colombia para conocerla a ella. No pensé con la cabeza, pensé con el corazón", aseguró.

Lea también: La modelo Yuriko Londoño y el porqué de haberse tenido que ir de Colombia

Ahora, indicó, la mujer no responde a sus llamadas, razón por la cual él anunció que tomará acciones legales, con abogado contratado, contra ella, a quien calificó de "ladrona". La mujer, de 19 años de edad, mantiene activo su perfil en Instagram, pero no responde a los llamados.

Finalmente, Brian Harrington aseguró que si bien es cierto fue muy ingenuo, "muy estúpido", no permitirá que le burlen, al recordar que no tomó un vuelo de Estados Unidos a Colombia para que terminara en un lugar que rentó por Airbnb. Escuche aquí su relato.


Temas relacionados

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.