La modelo Yuriko Londoño y el porqué de haberse tenido que ir de Colombia

Aunque esta bella caleña de rasgos orientales llamó la atención del mundo del entretenimiento hace unos años, no todo ha sido color de rosa.
La modelo Yuriko Londoño.
La modelo Yuriko Londoño. Crédito: Instagram

Hay mujeres que por su inteligencia y sus curvas han alcanzado un rotundo éxito en Colombia y el mundo. Sin embargo, en el mundo del modelaje hay algunas que por su misma belleza exótica han sufrido rechazo de parte de algunas firmas o marcas.

Así ha sucedido con Yuriko Londoño, esa despampanante modelo fabulosa y talentosa que, aunque es caleña, tiene marcados rasgos asiáticos por su ascendencia.

En varias ocasiones a ella le han hecho ‘el feo’ por esa identidad física que la distancia de las rubias de ojos azules que en algunos casos exigen las firmas publicitarias. De ahí entonces que Yuriko Londoño haya decidido irse de Colombia a explorar nuevos rumbos para zanjar de tajo ese rechazo.

La hermosa modelo en contados días se va de Colombia. Ella, luego de haber saltado a la fama en un reality y no contar con el éxito esperado, decidió partir a explorar caminos profesionales en México. El próximo 7 de octubre la modelo tomará un vuelo con rumbo a ese país.

Ya tengo tiquetes y tengo todo. Me voy durante al menos 3 años porque tengo un contrato con una agencia de México”, contó.

Aunque inicialmente va a ese país como modelo, no se niega a la posibilidad de explorar otros caminos como los de la actuación y presentación.

Lo cierto es que esos rasgos orientales de Yuriko Londoño la hacen única en Colombia. Sin embargo, ella misma es clara en que no le han servido de mucho.

De pronto allá sale un proyecto interesante y se arriesguen de verdad a utilizar mi perfil porque ese es el tema acá en Colombia... no se arriesgan”, sostuvo.

Y es que es tal esa ‘mala suerte’ de Yuriko que son pocos los admiradores que –en teoría– debería tener la modelo colombiana. “A mí casi no me caen los hombres. No sé si piensen que soy creída... no me caen”, señaló.

Aun así, la bella caleña sí tiene pareja y está muy enamorada. Su novio es el extenista Carlos Salamanca, quien también se va para México con ella. “Él también tiene sus planes allá y coincidimos en nuestro viaje... muy chévere”, indicó.

De la historia genética de Yuriko Londoño se puede destacar que tiene esa mezcla de las bellezas colombiana y japonesa. Su mamá, cuando apenas tenía 23 años, se fue a aventurar a territorio nipón y se quedó allá por nueve años. Allá se enamoró y tuvo a esta bella modelo.

Hoy en día, Colombia se perderá de una belleza muy diferente por al menos 3 años, luego del viaje que tiene listo Yuriko Londoño.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones