colapso.jpg
Ingimage (Referencia)
29 Abr 2017 10:52 AM

Cinco trabajadores heridos tras desplome de bodega cerca a Cartagena

La oportuna reacción de las demás personas que se encontraban en el lugar y la presencia de organismos de socorro, permitió la asistencia rápida de los heridos.
La
Fm

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Turbaco atendieron una emergencia que se registró dentro de una bodega, ubicada dentro de un complejo industrial llamado Zona Franca Bosque de la Circunvalar, entres los límites con Cartagena.

De acuerdo con datos preliminares entregados por las autoridades, cuando los obreros finalizaban los trabajos de fundición del concreto, la estructura se vino abajo.

La emergencia generó afectaciones en al menos cinco trabajadores, debido a que el cemento y parte de la estructura les cayó encima.

La oportuna reacción de las demás personas que se encontraban en el lugar, y la presencia de los bomberos y organismos de socorro, permitió la asistencia rápida de los heridos que fueron remitidos a diferentes centros asistenciales en Cartagena.

Es de destacar que esta emergencia se registra luego de tres días de haberse presentado el colapso de una edificación de seis pisos en el barrio Blas de Lezo y que dejó como saldo 20 muertos, una persona desaparecida y 23 heridos que se recuperan en clínicas y hospitales de la ciudad.