La-Guajira-RCN-LA-FM.jpg
RCN Radio
20 Sep 2017 03:24 PM

Choque entre caravana de MinEducación y motociclista en La Guajira dejó un niño herido

Un niño de tres años resultó herido en medio de un accidente de tránsito en el que se vio involucrada la caravana de la ministra de Educación, Yaneth Giha, y un motociclista, en La Guajira.
La
Fm

Sobre las 5 de la tarde del 21 de septiembre se presentó un incidente entre el vehículo que transportaba a la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, y una motocicleta donde iban tres personas, entre ellos un menor de edad.

 

Según testigos, la caravana del Ministerio avanzaba por el municipio de Villanueva, con destino a la Institución Educativa promoción Social del Sur, cuando chocó a la moto. El menor salió disparado del vehículo y cayó sobre el pavimento.

 

 

 

La ministra Giha Tovar se apersonó del caso y trasladó a los afectados en el incidente al hospital central de Villanueva, donde recibieron atención médica. El menor fue el único que quedó bajo observación, sin embargo, los médicos aseguran que se encuentra estable.

La Ministra de Educación, Yaneth Giha se encuentra en una visita desde el miércoles en varios municipios de La Guajira, donde anuncia nuevas inversiones en infraestructura educativa, por el orden de $40.000 millones de pesos.

Villanueva y Barrancas forman parte de los 12 municipios donde se realizarán obras de mejoras en infraestructura. Entre tanto, en Albania se llevará a cabo las obras de ampliación que garantizarán mejores espacios a estudiantes y profesores.