Cerrado establecimiento en donde Natalia París se presentó sin autorización

En la fiesta clandestina, más de 200 personas se aglomeraron en el corregimiento Boquilla, sin los protocolos de bioseguridad.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Las fiestas clandestinas, donde el covid-19 ha sido el principal protagonista, se han convertido en el dolor de cabeza de las autoridades en Cartagena en medio de esta emergencia sanitaria.

Pese a que masivamente la Policía Metropolitana de Cartagena, Migración Colombia y la Secretaría del Interior, despliegan operativos de control a lo largo y ancho del Corralito de Piedra, para verificar que se estén dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y así evitar el aumento de los contagios, esto parece no ser suficientes para controlar una población que se olvida que el mundo se encuentra inmerso en una pandemia.

En las últimas horas se conoció un caso de esos en donde más de 200 personas se aglomeraron en un evento sin autorización, realizado en el corregimiento de la Boquilla donde estuvo la reconocida Dj Natalia París.

Lea aquí: Falleció el reconocido encuestador Napoleón Franco

"Ese sonido perturbaba a quienes vivimos cerca, llamamos a las autoridades y llegaron después, había todo tipo de personas desde extranjeros hasta colombianos, sin tapabocas, tomando, bailando, el covid-19 hizo de las suyas, el covid está de vacaciones en esta Semana Santa y posiblemente cuando quiera descansar ingrese al cuerpo de nosotros, los habitantes del corregimiento de la Boquilla", indicó un ciudadano.

El secretario del interior y convivencia ciudadana, David Múnera, reiteró que en Cartagena no hay permisos para llevar a cabo eventos masivos, lo contradictorio es que la Dj Natalia Paris, promociona desde sus redes sociales las fiestas en las que estará presente durante toda la Semana Santa en La Heroica.

"Le solicité a la Policía que impida ese tipo de eventos, el evento no tiene permiso de la Secretaría del Interior y raya con todos los protocolos de bioseguridad y con todos los principios de convivencia ciudadana. Conseguimos que ese sitio se cerrara, le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen", indicó David Múnera.

Le puede interesar: Policías son atacados con piedras al 'apagar' fiesta clandestina en Bogotá

El secretario del interior manifestó que el jueves y viernes santos se realizaron operativos en playas, Centro Histórico y La Boquilla, aseguró que todo ha estado con normalidad.

"El único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes de que estos hechos no se repitan", señaló el funcionario del gobierno local.

La Dj Natalia París continua en Cartagena realizando eventos al aire libre y privados.

Múnera hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que todos contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella recibe respaldo de gremios en Antioquia: piden unidad nacional y recuperación de la economía

Los gremios económicos destacan la amplia participación ciudadana durante la jornada en segunda vuelta, al tiempo que reconocieron el trabajo de las autoridades electorales.
Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.



Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

Este miércoles, el CNE entregaría el escrutinio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tendría previsto entregar el escrutinio definitivo este miércoles.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.