Cerrado establecimiento en donde Natalia París se presentó sin autorización

En la fiesta clandestina, más de 200 personas se aglomeraron en el corregimiento Boquilla, sin los protocolos de bioseguridad.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Las fiestas clandestinas, donde el covid-19 ha sido el principal protagonista, se han convertido en el dolor de cabeza de las autoridades en Cartagena en medio de esta emergencia sanitaria.

Pese a que masivamente la Policía Metropolitana de Cartagena, Migración Colombia y la Secretaría del Interior, despliegan operativos de control a lo largo y ancho del Corralito de Piedra, para verificar que se estén dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y así evitar el aumento de los contagios, esto parece no ser suficientes para controlar una población que se olvida que el mundo se encuentra inmerso en una pandemia.

En las últimas horas se conoció un caso de esos en donde más de 200 personas se aglomeraron en un evento sin autorización, realizado en el corregimiento de la Boquilla donde estuvo la reconocida Dj Natalia París.

Lea aquí: Falleció el reconocido encuestador Napoleón Franco

"Ese sonido perturbaba a quienes vivimos cerca, llamamos a las autoridades y llegaron después, había todo tipo de personas desde extranjeros hasta colombianos, sin tapabocas, tomando, bailando, el covid-19 hizo de las suyas, el covid está de vacaciones en esta Semana Santa y posiblemente cuando quiera descansar ingrese al cuerpo de nosotros, los habitantes del corregimiento de la Boquilla", indicó un ciudadano.

El secretario del interior y convivencia ciudadana, David Múnera, reiteró que en Cartagena no hay permisos para llevar a cabo eventos masivos, lo contradictorio es que la Dj Natalia Paris, promociona desde sus redes sociales las fiestas en las que estará presente durante toda la Semana Santa en La Heroica.

"Le solicité a la Policía que impida ese tipo de eventos, el evento no tiene permiso de la Secretaría del Interior y raya con todos los protocolos de bioseguridad y con todos los principios de convivencia ciudadana. Conseguimos que ese sitio se cerrara, le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen", indicó David Múnera.

Le puede interesar: Policías son atacados con piedras al 'apagar' fiesta clandestina en Bogotá

El secretario del interior manifestó que el jueves y viernes santos se realizaron operativos en playas, Centro Histórico y La Boquilla, aseguró que todo ha estado con normalidad.

"El único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes de que estos hechos no se repitan", señaló el funcionario del gobierno local.

La Dj Natalia París continua en Cartagena realizando eventos al aire libre y privados.

Múnera hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que todos contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.


Temas relacionados

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Michelle Dayana
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones