Cerrado establecimiento en donde Natalia París se presentó sin autorización

En la fiesta clandestina, más de 200 personas se aglomeraron en el corregimiento Boquilla, sin los protocolos de bioseguridad.
Natalia París
Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Las fiestas clandestinas, donde el covid-19 ha sido el principal protagonista, se han convertido en el dolor de cabeza de las autoridades en Cartagena en medio de esta emergencia sanitaria.

Pese a que masivamente la Policía Metropolitana de Cartagena, Migración Colombia y la Secretaría del Interior, despliegan operativos de control a lo largo y ancho del Corralito de Piedra, para verificar que se estén dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y así evitar el aumento de los contagios, esto parece no ser suficientes para controlar una población que se olvida que el mundo se encuentra inmerso en una pandemia.

En las últimas horas se conoció un caso de esos en donde más de 200 personas se aglomeraron en un evento sin autorización, realizado en el corregimiento de la Boquilla donde estuvo la reconocida Dj Natalia París.

Lea aquí: Falleció el reconocido encuestador Napoleón Franco

"Ese sonido perturbaba a quienes vivimos cerca, llamamos a las autoridades y llegaron después, había todo tipo de personas desde extranjeros hasta colombianos, sin tapabocas, tomando, bailando, el covid-19 hizo de las suyas, el covid está de vacaciones en esta Semana Santa y posiblemente cuando quiera descansar ingrese al cuerpo de nosotros, los habitantes del corregimiento de la Boquilla", indicó un ciudadano.

El secretario del interior y convivencia ciudadana, David Múnera, reiteró que en Cartagena no hay permisos para llevar a cabo eventos masivos, lo contradictorio es que la Dj Natalia Paris, promociona desde sus redes sociales las fiestas en las que estará presente durante toda la Semana Santa en La Heroica.

"Le solicité a la Policía que impida ese tipo de eventos, el evento no tiene permiso de la Secretaría del Interior y raya con todos los protocolos de bioseguridad y con todos los principios de convivencia ciudadana. Conseguimos que ese sitio se cerrara, le pedimos a la Policía que continúe pendiente, para evitar que espectáculos como este se desarrollen", indicó David Múnera.

Le puede interesar: Policías son atacados con piedras al 'apagar' fiesta clandestina en Bogotá

El secretario del interior manifestó que el jueves y viernes santos se realizaron operativos en playas, Centro Histórico y La Boquilla, aseguró que todo ha estado con normalidad.

"El único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes de que estos hechos no se repitan", señaló el funcionario del gobierno local.

La Dj Natalia París continua en Cartagena realizando eventos al aire libre y privados.

Múnera hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que todos contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.


Temas relacionados

Presidencia de la República

Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red PRO a De La Espriella

En una carta enviada al presidente electo, la red señaló la importancia de liderar desde los territorios.
Una alianza para impulsar el desarrollo de Colombia desde las regiones, la propuesta de la Red Pro al Presidente



Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.

Capturan a presunto integrante del ELN en Cali: sería el encargado de coordinador acciones terroristas

El detenido tendría una trayectoria criminal de 12 años y estaría vinculado con secuestros, extorsiones y homicidios ejecutados en Cali y Palmira.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.