Policías son atacados con piedras al 'apagar' fiesta clandestina en Bogotá

Una persona fue capturada y otra resultó lesionada.
Fiestas clandestinas halladas en Bogotá
Imagen de referencia Crédito: Alcaldía de Bogotá

En horas de la madrugada de este Viernes Santo, la Policía Metropolitana recibió varias llamadas de la comunidad de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, debido a que varias personas se encontraban realizando una fiesta en un establecimiento público.

La patrulla del cuadrante al llegar al lugar fue recibida con objetos contundentes y piedras para que no procedieran a apagar la fiesta.

Le puede interesar: Cifra de homicidios en Bogotá durante primer trimestre, la más baja de últimos 11 años

El coronel Nelson Quiñones, subcomandante de la Policía de Bogotá, indicó que decenas de personas estaban violando las medidas impuestas en la ciudad para contener la propagación del coronavirus.

"Este hecho se presentó en la localidad de Usaquén en donde estaban unas personas dentro de un establecimiento, la ciudadanía hace el llamado a la Policía Nacional, y la patrulla cuando llega son recibidos con objetos contundentes, de ahí sale una persona lesionada por los mismos que se encontraban en este recinto", manifestó el coronel Quiñones.

La Policía reportó que una persona fue capturada por alteración del orden público y atacar a los uniformados que llegaron a apagar la celebración.

El coronel Quiñones resaltó el buen comportamiento de los bogotanos durante estos días de la Semana Santa.

"Hay que felicitar a las personas porque en su gran mayoría han acatado las medidas, hay un buen comportamiento de la ciudadanía. Sin embargo, hay uno que otro caso excepcional que se presenta", dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Mujer denuncia aterrador caso de violencia de género: golpizas y persecución de su expareja

El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan acatando las medidas de toque de queda que impuso la Alcaldía de Bogotá para prevenir los contagios de coronavirus.

"Desde la Policía seguimos haciendo nuestro trabajo para prevenir que las personas incumplan con las medidas. Estaremos haciendo los operativos necesarios para hacer cumplir las normas estipuladas", concluyó el Coronel.


Temas relacionados

Incidente aéreo

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

En La FM Fin de Semana se expuso un audio que evidenciaría la discusión de una controladora aérea con el piloto del helicóptero que cruzó sin permiso el espacio aéreo de la terminal aérea bogotana.
Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.



La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026