Cartagena brilla con la Feria Internacional Colombia Náutica

Esta es la única feria náutica de Colombia donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo náutico.
Cartagena.jpg
Suministrada a LA FM.

Cartagena se convertirá en la mayor vitrina náutica de Colombia, del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en la primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica.

Esta apuesta por el turismo náutico, recreativo y deportivo cuenta con el apoyo de la National Marine Manufacturers Association (NMMA), una de las principales asociaciones náuticas internacionales y dueña del Miami International Boat Show, entre otros 20 shows en Estados Unidos y Aso Náutica, (Asociación Náutica de Colombia), quienes agremian a empresas de todo el sector náutico recreativo del país. En la feria, se reunirán los representantes y empresas más importantes de la náutica, deportiva, recreativa, marítima y fluvial de Colombia.

Esta exhibición no sólo tendrá lo último en productos y servicios del sector náutico, también se resaltará el gran potencial náutico de los más de 3000 kilómetros de costas y la gran cantidad de cuerpos de agua internos que hay en el interior del país donde existe una gran afición por los deportes náuticos y excelentes opciones de turismo por sus espectaculares alrededores.

Además de las novedades en agua, la feria tendrá la representación de empresas como: Polikem quien estará presentando su línea náutica de productos de limpieza, mantenimiento de cabina y mecánico para combustible náutico, elaborados bajo estándares de calidad internacionales que minimizan el impacto ambiental.

También se contará con empresas como Nauticenter, representantes de los equipos de navegación KVH, reconocida marca internacional y Kenyon, con sus sistemas de cocción de alta tecnología especialmente diseñado para embarcaciones.

Se contará con la participación de 11 compañías de Estados Unidos que conformaran el pabellón de este país, el cual asiste como invitado especial. Los visitantes podrán apreciar la más completa oferta náutica del país, además de contar con un amplio programa de conferencias y jornadas de trabajo (workshop) en el que se dan a conocer tendencias y novedades del sector náutico, actividades en el agua, zona de niños, música en vivo y diferentes zonas de alimentación y bebida.

Las pasarelas flotantes del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, aseguraran que la exposición de los botes en el agua, brinde una experiencia de calidad tanto a expositores como visitantes, quienes podrán conocer los detalles de las embarcaciones de primera mano.


Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.