Cartagena brilla con la Feria Internacional Colombia Náutica

Esta es la única feria náutica de Colombia donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo náutico.
Cartagena.jpg
Suministrada a LA FM.

Cartagena se convertirá en la mayor vitrina náutica de Colombia, del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en la primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica.

Esta apuesta por el turismo náutico, recreativo y deportivo cuenta con el apoyo de la National Marine Manufacturers Association (NMMA), una de las principales asociaciones náuticas internacionales y dueña del Miami International Boat Show, entre otros 20 shows en Estados Unidos y Aso Náutica, (Asociación Náutica de Colombia), quienes agremian a empresas de todo el sector náutico recreativo del país. En la feria, se reunirán los representantes y empresas más importantes de la náutica, deportiva, recreativa, marítima y fluvial de Colombia.

Esta exhibición no sólo tendrá lo último en productos y servicios del sector náutico, también se resaltará el gran potencial náutico de los más de 3000 kilómetros de costas y la gran cantidad de cuerpos de agua internos que hay en el interior del país donde existe una gran afición por los deportes náuticos y excelentes opciones de turismo por sus espectaculares alrededores.

Además de las novedades en agua, la feria tendrá la representación de empresas como: Polikem quien estará presentando su línea náutica de productos de limpieza, mantenimiento de cabina y mecánico para combustible náutico, elaborados bajo estándares de calidad internacionales que minimizan el impacto ambiental.

También se contará con empresas como Nauticenter, representantes de los equipos de navegación KVH, reconocida marca internacional y Kenyon, con sus sistemas de cocción de alta tecnología especialmente diseñado para embarcaciones.

Se contará con la participación de 11 compañías de Estados Unidos que conformaran el pabellón de este país, el cual asiste como invitado especial. Los visitantes podrán apreciar la más completa oferta náutica del país, además de contar con un amplio programa de conferencias y jornadas de trabajo (workshop) en el que se dan a conocer tendencias y novedades del sector náutico, actividades en el agua, zona de niños, música en vivo y diferentes zonas de alimentación y bebida.

Las pasarelas flotantes del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, aseguraran que la exposición de los botes en el agua, brinde una experiencia de calidad tanto a expositores como visitantes, quienes podrán conocer los detalles de las embarcaciones de primera mano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.