Cartagena brilla con la Feria Internacional Colombia Náutica

Esta es la única feria náutica de Colombia donde se mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo náutico.
Cartagena.jpg
Suministrada a LA FM.

Cartagena se convertirá en la mayor vitrina náutica de Colombia, del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en la primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica.

Esta apuesta por el turismo náutico, recreativo y deportivo cuenta con el apoyo de la National Marine Manufacturers Association (NMMA), una de las principales asociaciones náuticas internacionales y dueña del Miami International Boat Show, entre otros 20 shows en Estados Unidos y Aso Náutica, (Asociación Náutica de Colombia), quienes agremian a empresas de todo el sector náutico recreativo del país. En la feria, se reunirán los representantes y empresas más importantes de la náutica, deportiva, recreativa, marítima y fluvial de Colombia.

Esta exhibición no sólo tendrá lo último en productos y servicios del sector náutico, también se resaltará el gran potencial náutico de los más de 3000 kilómetros de costas y la gran cantidad de cuerpos de agua internos que hay en el interior del país donde existe una gran afición por los deportes náuticos y excelentes opciones de turismo por sus espectaculares alrededores.

Además de las novedades en agua, la feria tendrá la representación de empresas como: Polikem quien estará presentando su línea náutica de productos de limpieza, mantenimiento de cabina y mecánico para combustible náutico, elaborados bajo estándares de calidad internacionales que minimizan el impacto ambiental.

También se contará con empresas como Nauticenter, representantes de los equipos de navegación KVH, reconocida marca internacional y Kenyon, con sus sistemas de cocción de alta tecnología especialmente diseñado para embarcaciones.

Se contará con la participación de 11 compañías de Estados Unidos que conformaran el pabellón de este país, el cual asiste como invitado especial. Los visitantes podrán apreciar la más completa oferta náutica del país, además de contar con un amplio programa de conferencias y jornadas de trabajo (workshop) en el que se dan a conocer tendencias y novedades del sector náutico, actividades en el agua, zona de niños, música en vivo y diferentes zonas de alimentación y bebida.

Las pasarelas flotantes del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, aseguraran que la exposición de los botes en el agua, brinde una experiencia de calidad tanto a expositores como visitantes, quienes podrán conocer los detalles de las embarcaciones de primera mano.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

La diferencia del gol será vital en el grupo, que busca líder en su última jornada.
Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.
Ver



Los cinco mejores jugadores de Colombia ante RD Congo

El equipo demostró un juego íntegro sobre su par de República Democrática del Congo y consiguió la clasificación anticipada.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.