papafranciscoafplafm.jpg
AFP
28 Ago 2017 03:51 PM

270.000 boletas serán entregadas para misa de Francisco en Cartagena

Doscientas 70 mil boletas serán entregadas de forma gratuita por la Iglesia Católica para que los cartageneros puedan asistir a la misa que oficiará el Papa Francisco en las instalaciones de Contecar.
La
Fm

El padre Javier Eduardo Rosanía Pacheco, coordinador de la visita papal por la Arquidiócesis de Cartagena, manifestó que las boletas se encuentran disponibles y podrán ser reclamadas en las diferentes parroquias de la ciudad este 30 de agosto. También serán entregadas en la sede de la Curia Arzobispal, ubicada en el centro histórico de la ciudad.

“Doy la grata noticia de que ya pueden reclamar sus escarapelas en las diferentes parroquias de la ciudad a partir de este miércoles 30 de agosto por la tarde. Quienes lo hicieron vía web, pueden acercarse a la Curia Arzobispal, ubicada en el Centro, detrás de La Catedral”, expresó.

Así mismo, manifestó que todavía hay disponibilidad para quienes aún deseen estar presentes en el evento a realizarse en la Terminal de Contenedores. “Pueden acercarse a la Curia Arzobispal y allí también podrán recibir la boleta que les dará el ingreso a Contecar”, destacó.

Además, indicó que para el domingo 10 de agosto es importante que los asistentes a la misma lleven los siguientes elementos y/o artículos para poder disfrutar del encuentro espiritual con el máximo jerarca de la Iglesia Católica: “Podemos llevar agua, alimentos, sombrillas, sillas plegables”, apuntó.

Vamos a entregar 270 mil boletas, puedes acercarte a tu parroquia en donde te inscribiste o directamente en la Arquidiócesis donde recibirás tu boleta que es totalmente gratis”, recalcó el padre Rosanía Pacheco.

Más de un millón 220 mil boletas se repartirán en las misas que ofrecerá el Sumo Pontífice en cada una de las ciudades que visitará en su recorrido por el país.

Por ejemplo, en Bogotá se entregarán 550.000 entradas para la eucaristía que se realizará en el parque Simón Bolívar. En Villavicencio fueron dispuestas 400.000 boletas para el evento a desarrollarse en un lote ubicado frente al parque Las Malocas.

Entre tanto, en Medellín, el Comité Organizador decidió que no habrá boletaría para el acceso gratuito al acto litúrgico a efectuarse en el Aeropuerto Olaya Herrera, donde se estima que asistirán entre 800.000 y un millón de personas.