13 Mar 2016 08:45 PM

Capitán Ányelo Palacio rechazó protección de la Fiscalía

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación dieron a conocer que Palacios no aceptó ingresar al programa de protección de testigos de la entidad.

Esta situación se habría presentando el pasado 8 de marzo del año que corre, por parte de un funcionario del ente acusador. Según se estableció, en esa fecha funcionarios del Ministerio de Defensa y al parecer de la Dirección Nacional de Protección, le indicaron que por la gravedad de las denuncias sobre el caso de la Comunidad del anillo debía trasladarse a otra ciudad, con una identidad diferente, alejándose de su familia más cercana.

 

La novedad se conoce luego de que, a través de un comunicado, la Policía Nacional confirmara el secuestro de Palacio, e informara haber desplegado su capacidad institucional para iniciar la búsqueda del capitán y dispuso del acompañamiento necesario para su familia.

 

"La Policía Nacional condena este acto delictivo y exige a los captores de nuestro capitán respetarle su integridad y devolverlo de inmediato al seno de su familia. La Policía Nacional mantendrá informada a la opinión pública sobre el avance de las investigaciones y reitera su compromiso de velar por la libertad de todos los colombianos, para así ayudar a construir una Colombia segura y en paz", dice la comunicación.

 

Más detalles de esta caso haciendo clic aquí.

Fuente
Sistema Integrado Digital