Vargas-Lleras-Video-difundido1.jpg
Imagen tomada del video difundido de la recolección de firmas
18 Sep 2017 03:08 PM

Campaña de Vargas Lleras denunció montaje con sus recolectores de firmas

Simón Vélez, uno de los líderes del comité promotor, afirmó que se tomarán medidas porque en ningún momento se ha dado instrucción de implementar este tipo de estrategias.
La
Fm

El movimiento 'Mejor Vargas Lleras', que impulsa la campaña presidencial del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, anunció que investigará si es cierto que algunas personas que colaboran recogiendo firmas estén identificándose como funcionarios de la Registraduría.

No existe esa instrucción y es inaceptable, nuestro más profundo rechazo a eso. Eso no es aceptable, es un perjuicio, eso casi está hecho por los enemigos”, señaló Vélez.

Y dijo yo lo vería como un sabotaje, me parece tan absurdo que eso no tiene ninguna otra explicación que una intención de generar perjuicio”.

El exministro Luis Felipe Henao no descarta que se trate de campaña sucia para perjudicar a Vargas Lleras.

“Creemos que esto es un montaje, de todas maneras se van a hacer las investigaciones pertinentes. A ninguna persona que nos ayuda con la recolección de firmas se le ha dado esta instrucción y por eso creemos que esto es una autopuesta en escena para atacar a Germán Vargas Lleras como ha pasado en otras ocasiones”, manifestó.

Los impulsores de la candidatura de Germán Vargas pidieron juego limpio en medio de esta campaña presidencial.