Bus quedó atrapado en gigante hueco en Soledad, Atlántico

Las autoridades manifestaron que la emergencia se presentó a raíz de socavaciones por conexiones ilegales de alcantarillas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se presentó una emergencia en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando el pavimento cedió mientras transitaba un bus urbano, perteneciente a Transportes Lolaya, de placas UZC-042, lo que provocó que el bus quedara con dos de sus llantas dentro del gigante hueco.

"Hubo una socavación por conexiones ilegales de alcantarilla, al parecer cuando se instalan las redes, los contratistas de la empresa de acueducto y alcantarillado no están siguiendo los protocolos requeridos, lo cual es preocupante. Nuestra prioridad es la seguridad de los habitantes del sector y estamos llegando a acuerdos con Triple A para darle una solución rápida y total al hecho", manifestó el Secretario de Obras Públicas, Adolfo Africano.

Once personas resultaron heridas tras el accidente y fueron valoradas en diferentes clínicas de la ciudad.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.
Los buses de Regiotram occidental son azules.



Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.