ComprasRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).
23 Nov 2017 05:56 AM

Black Friday: descuentos también se encontrarán en centros comerciales

Los productos que más se venden por Internet son: tecnología, viajes, ropa, calzado y juguetes.
La
Fm

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada de Black Friday en Colombia donde todos los consumidores podrán obtener grandes descuentos no solo en sus compras virtuales si no también en los almacenes, así lo reveló el presidente de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego, quien agregó que el comercio está esperanzado en lograr buenas ventas teniendo en cuenta que este año el consumo ha estado desacelerado.

"Tenemos las esperanzas puestas en esta jornada, donde los comerciantes están buscando mover el mayor inventario posible vía diferentes promociones, esto no será solo por Internet si no también en los almacenes", añadió.

El dirigente gremial reveló que viajes, vestuario y elementos tecnológicos es lo que más se venden en este día.

Según un sondeo realizado por Fenalco Bogotá, 60% de las personas visitan a diario Internet. Las páginas web ocupan el cuarto puesto para realizar las compras después de almacenes por departamentos, supermercados y tiendas; además superan a los San Andresitos y misceláneas.

Las personas entre 26 y 35 años son quienes más compran por Internet (41%) porque tienen más conocimiento del uso de esta plataforma. Los productos que más se venden por Internet son: tecnología, viajes, ropa, calzado y juguetes.