Barça - Las Palmas se jugará a puerta cerrada en El Camp Nou

Las directivas del cuadro azulgrana intentaron presionar para que el partido fuera suspendido, sin embargo la petición que finalmente no fue atendida.
hinchas-Camp-now-Twitter.jpg
@leorbruno

Después varios rumores y especulaciones entorno al desarrollo del encuentro entre el Barcelona y Las Palmas, el FC Barcelona ha comunicado que tomó la decisión de que el duelo se disputará a puerta cerrada y sin público. Así lo confirmó el club azulgrana mediante un comunicado oficial.

LEA TAMBIÉN: Las palabras de Piqué Xavi y Puyol ante el referéndum de independencia de Cataluña

"La Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento", precisa la comunicación emitida a través del sitio web oficial del Barcelona.

A casi una hora de que iniciara el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y Las Palmas, el club catalán aún no se había pronunciado acerca de si el encuentro sería suspendido.

Mientras tanto el Camp Nou permaneció cerrado a los aficionados, mientras que los jugadores del equipo canario ya habían saltado al césped.

En su momento medios internacionales conocieron que la directiva del Barcelona, quien no había emitido pronunciamiento alguno, intentó presionar para que el partido fuera suspendido, petición que finalmente no fue atendida.

La iniciativa del Barcelona llega en una jornada tensa en Catluña, tras la intervención de la policía en algunos lugares para impedir que se lleve a cabo la votación del referendum.

Decenas de personas resultaron heridas en cargas policiales contra personas que querían participar en esta consulta, prohibida por la justicia española.

LEA TAMBIÉN: Referéndum de Cataluña: más de 300 heridos durante disturbios

El FC Barcelona "condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático", añadió el comunicado del club azulgrana.

A continuación el comunicado emitido por el FC Barcelona

"El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos".

"Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento".

Con información de EFE

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.