Aterrador audio de hombre que fue testigo de alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado un escalofriante audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.
derrumbe.jpg
Crédito: Redes

En las últimas horas se han registrado cerca de tres derrumbes en la vía entre Quibdó y Medellín que han provocado una grave emergencia, pues se habla de cerca de 50 personas atrapadas en la zona.

La mayor emergencia se habría presentado en el sector conocido como Toldas, en el kilómetro 17, jurisdicción de Carmen de Atrato, Chocó.

Lea también: Cerca de 50 personas estarían atrapadas por alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado el aterrador audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.

"Todos estaban escampando dentro de una casa, había cerca de 50 personas y el derrumbe se llevó a toda es gente", se le escucha decir al sujeto.

De igual manera, añadió que "hay mujeres en embarazo, ancianos, van cerca de 10 personas heridas entre heridos y personas adultas".

Lea más: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias

De igual manera, el hombre manifestó que el derrumbe ha provocado que el ingreso y salida sea algo imposible, así como que la señal de operadores móviles se ha caído.

Autoridades ya se aproximan al lugar para atender la emergencia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.
Pánico en Cali - Panorámica



¿Quién es Jorge Iván Ospina, nuevo interventor de la Nueva EPS?

Su llegada ocurre en medio de la crisis y tras el fin de la intervención anterior.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

Artemis II regresó a la Tierra con un amerizaje exitoso en el Pacífico tras una misión de 10 días alrededor de la Luna. Así fue el reingreso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal