Aterrador audio de hombre que fue testigo de alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado un escalofriante audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.
derrumbe.jpg
Crédito: Redes

En las últimas horas se han registrado cerca de tres derrumbes en la vía entre Quibdó y Medellín que han provocado una grave emergencia, pues se habla de cerca de 50 personas atrapadas en la zona.

La mayor emergencia se habría presentado en el sector conocido como Toldas, en el kilómetro 17, jurisdicción de Carmen de Atrato, Chocó.

Lea también: Cerca de 50 personas estarían atrapadas por alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado el aterrador audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.

"Todos estaban escampando dentro de una casa, había cerca de 50 personas y el derrumbe se llevó a toda es gente", se le escucha decir al sujeto.

De igual manera, añadió que "hay mujeres en embarazo, ancianos, van cerca de 10 personas heridas entre heridos y personas adultas".

Lea más: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias

De igual manera, el hombre manifestó que el derrumbe ha provocado que el ingreso y salida sea algo imposible, así como que la señal de operadores móviles se ha caído.

Autoridades ya se aproximan al lugar para atender la emergencia.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

'Nosotros identificamos un billón de pesos que se habría perdido en Medellín': Federico Gutiérrez

El alcalde de Medellín reveló ante el FBI los hallazgos del presunto robo a Medellín por los Quintero.
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



Gallinazo reveló dónde estaba Michelle Dayana: campesino contó a La FM cómo encontró el cuerpo

A lo lejos, entre la vegetación, divisó una mancha blanca junto a un contraste de color rojo y café. En ese instante sospechó que podría tratarse de la pequeña Michelle.

El Niño empieza a afectar Medellín: van dos días de racionamientos

Caen las reservas de agua y Empresas Públicas de Medellín mantiene racionamiento en seis comunas de la capital antioqueña.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.