Aterrador audio de hombre que fue testigo de alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado un escalofriante audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.
derrumbe.jpg
Crédito: Redes

En las últimas horas se han registrado cerca de tres derrumbes en la vía entre Quibdó y Medellín que han provocado una grave emergencia, pues se habla de cerca de 50 personas atrapadas en la zona.

La mayor emergencia se habría presentado en el sector conocido como Toldas, en el kilómetro 17, jurisdicción de Carmen de Atrato, Chocó.

Lea también: Cerca de 50 personas estarían atrapadas por alud de tierra en la vía Quibdó -Medellín

En redes sociales ha circulado el aterrador audio de un testigo quien detalla lo que sucedió en el lugar.

"Todos estaban escampando dentro de una casa, había cerca de 50 personas y el derrumbe se llevó a toda es gente", se le escucha decir al sujeto.

De igual manera, añadió que "hay mujeres en embarazo, ancianos, van cerca de 10 personas heridas entre heridos y personas adultas".

Lea más: Línea 123 de Bogotá ahora dejará transmitir en vivo las emergencias

De igual manera, el hombre manifestó que el derrumbe ha provocado que el ingreso y salida sea algo imposible, así como que la señal de operadores móviles se ha caído.

Autoridades ya se aproximan al lugar para atender la emergencia.


Temas relacionados

destinos internacionales

Colombia consolida crecimiento turístico internacional con aumento del 6,7 % en llegada de visitantes en marzo de 2026

Colombia registró un sólido desempeño en turismo con más de 1,5 millones de visitantes en el primer trimestre de 2026 y un repunte en la conectividad aérea.
De acuerdo con cifras de Migración Colombia, procesadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en marzo ingresaron al país 541.720 visitantes no residentes.



Mujer operada junto a Yulixa Toloza rompió el silencio: contó qué pasó dentro de Beauty Láser

Una mujer que también se sometió a un procedimiento en Beauty Láser relató lo que vivió durante los días del caso Yulixa Toloza.

Rescatan a familia secuestrada en Palmira, Valle: dos menores estaban entre las víctimas

Delincuentes pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba una familia y, cuando descendieron para revisar la falla, fueron secuestrados.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza