Pistola
Pistola
Imagen de referencia de Ingimage
21 Jul 2019 01:58 PM

Asesinan durante robo a comerciante en el Atlántico con un tiro en la cabeza

El sujeto se resistió al atracó de su tienda, en el municipio de Soledad.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Este sábado murió Geovany Calderón Martínez de 46 años, quien atendía una tienda en la  calle 60 con carrera 19, barrio Moras Occidente en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.

Varías cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto entró a la tienda 'Alkosto' para hurtar varios productos y efectivo del sitio. En ese momento, Calderón trató de impedir el asalto, pero el ladrón le respondió con un tiro en la frente que terminó con su vida.  

Le puede interesar: Capturan a profesor de Barranquilla protagonizando actos obscenos en cinema

 

Le puede interesar: ¿Ve porno en modo incógnito? Le tenemos malas noticias

El sujeto con el arma sale apresurado del establecimiento, corre varias cuadras donde lo esperaba un compinche y emprendieron la huida en una motocicleta. 

Calderón fue auxiliado por sus familiares y lo lograron remitir a la Clínica de Los Almendros. Lamentablemente al llegar a este centro asistencial los médicos nada pudieron hacer; el disparo había sido contundente. 

Lea también: Durante atraco hieren de bala a hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

La Policía Nacional afirmaron que le siguen la pista a estos dos sujetos y le piden a la comunidad de este municipio del Atlántico información que pueda dar con el paradero del asesino y el conductor de la motocicleta. Las personas que tengan información pueden comunicarse a la línea 123 y al celular 321 394 52 66. 

Fuente
Sistema Integrado Digital