RoboCelularRefINGIMAGE1.jpg
Los asaltantes se llevaron seis equipos móviles y escaparon en dos motocicletas.
Ingimage
28 Sep 2018 06:25 PM

Asaltan en Cali a clientes de reconocido restaurante

Los asaltantes se llevaron varios celulares de las víctimas.
Magdeleine Rodríguez Rodríguez
Magdeleine
Rodríguez Rodríguez
@madero1282

Autoridades en la ciudad de Cali investigan un nuevo hecho de inseguridad que se registró en el sur de la capital del Valle del Cauca, donde desconocidos asaltaron a los clientes de un reconocido restaurante.

El robo se registró en un establecimiento ubicado en el barrio Colseguros, hasta donde arribaron tres delincuentes que ingresaron y luego de intimidar a clientes y empleados, los despojaron de sus pertenencias.

El coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que de acuerdo a la versión entregada por el administrador del local comercial y según se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad del negocio, uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, mientras que los otros dos que lo acompañaban, eran los encargados de exigir los teléfonos celulares de las víctimas.

“Se recibe una llamada al número de emergencias 123, donde reportan un hurto, luego de hacer verificación de las cámaras, vemos que en los videos aparecen tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego y se llevan las pertenencias de quienes estaban allí”, explicó el coronel Moreno.

Los asaltantes, que ingresaron al restaurante con cascos de motociclista y por tanto no pudieron ser identificados, se llevaron seis equipos móviles y escaparon en dos motocicletas, por lo que se realiza una revisión a las cámaras de video vigilancia instaladas en esta zona, para conocer más detalles que permitan su identificación.

“Estamos haciendo una verificación de unos videos suministrados por el restaurante y se aprecia que asaltaron a seis personas. La Policía judicial se encargará de esperar el respectivo denuncio para verificar las cámaras del sector, a fin de tratar de ubicar estas persona”, añadió el comandante del Distrito 3 de la Policía en Cali.

En el asalto que tuvo lugar a plena luz del día y no dejó personas lesionadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información