AppGallery - Huawei
AppGallery - Huawei
27 Jun 2020 01:19 PM

AppGallery, la tienda de aplicaciones que hace posible tener sus apps favoritas en su nuevo Huawei

La apuesta de Huawei ha adaptado rápidamente cambios, aumentando su lista de aplicaciones disponibles en Colombia.
Redacción
comercial

Para todos aquellos que estaban preguntándose por el funcionamiento de los nuevos modelos de Huawei, como el P40 lite y P40 Pro, frente al uso de las apps más comunes y populares del mercado, les tenemos una gran noticia: AppGallery, la tienda de apps ubicada en el Top 3 de distribuidores de aplicaciones a nivel mundial, está revolucionando la forma en que los usuarios de la marca exploran sus smartphones.

Así las cosas, AppGallery cuenta en la actualidad con más de 420 millones de usuarios activos mes a mes, los cuales navegan y descargan aplicaciones dentro de las 18 categorías distintas, entre las que destacan por su reciente inclusión las siguientes:

  • Meditopia: esta popular aplicación le permitirá aprender a meditar y canalizar su energía para tener un mejor descanso y conciliar el sueño en un menor tiempo. Además, esta app brinda un mensaje a diario que motiva a seguir adelante frente a distintas experiencias personales, como relaciones, aceptación, sexualidad, propósitos y la soledad.
     
  • Deezer, Snapchat, ClaroMúsica y ClaroVideo: El entretenimiento es esencial en tiempos de aislamiento, y estas apps llegan cargadas de contenido para animar a grandes y chicos, donde ofrecen desde clásicos del rock, hasta filtros para obtener divertidos colores de ojos o animaciones que harán más interesantes los momentos en casa.
     
  • EPS Sanitas y SaludTotal IPS: Las apps que cuidan de su salud no pueden faltar en estos momentos. Con estas apps podrá acceder a servicios de salud, ingresar a la oficina virtual y solicitar autorizaciones médicas.
     

Estas son solo algunas de las aplicaciones que ya se encuentran disponibles en AppGallery, pero, uno de los diferenciales de esta tienda es que los usuarios no deben esperar a que sus apps favoritas estén disponibles, esto gracias a que la tienda permite sugerir aplicaciones a través de una lista de deseos o “Wishlist”, esto quiere decir que los usuarios pueden solicitar cualquier app enviando su nombre, y luego Huawei hará el resto para tenerla disponible en el menor tiempo posible. 

Huawei
Imagen oficial de Huawei

Cada que una aplicación sea incluida en el catálogo de AppGallery, si esta fue sugerida por un usuario, éste será notificado de inmediato para que pueda proceder a instalarla en el smartphone o tableta de forma segura.

Otro de los beneficios que trae la tienda de apps de Huawei, son cupones de descuento, vales y regalos que estarán disponibles de forma exclusiva para los usuarios de la marca que navegan por la tienda de apps.

Así es como el gigante tecnológico responde a las necesidades de las personas, con grandes avances y productos que se convierten rápidamente en los más demandados del mercado.