31 Dic 2015 07:11 AM

Antioquia: 157 mujeres han sido asesinadas en 2015

El último homicidio se registró en Salgar.
Con el asesinato de una mujer en el municipio de Salgar ya son 157 las mujeres asesinadas en Antioquia este año. Según las autoridades, el 95 por ciento de los casos está relacionado con intolerancia.
 
A la vivienda de Yuly Marcela Sánchez Ospina de 30 años de edad, ubicada en la vereda Morritos del corregimiento El Concilio en Salgar, suroeste de Antioquia, entraron hombres armados y la asesinaron con tiros de revólver. 
 
El comandante operativo de Policía Antioquia, coronel Javier Guerrero, dijo que este año en la población ha habido un incremento en los homicidios y destacó que se adelantan las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de la mujer. 
 
El coronel Guerrero reiteró que de acuerdo con las primeras informaciones, la víctima tendría relación con la venta y distribución de estupefacientes. 
 
De los homicidios registrados este año en Salgar, cuatro han sido de mujeres. A la fecha, se han registrado 29 asesinatos en esa localidad del suroeste de Antioquia, según las autoridades.
Fuente
Sistema Integrado Digital