alfonsopradalafm.jpg
Archivo Colprensa.
21 Nov 2017 08:14 AM

Alfonso Prada entregó 2 mil folios a la Procuraduría por caso Sena

La diligencia se realizó en el piso 24 del Ministerio Público.
La
Fm

Tres horas completó la versión libre del Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada en la Procuraduría, por sus gestiones en el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, cuando se desempeñó como director de la entidad.

LA FM, pudo constatar que Prada llegó con 2500 folios para explicar su gestión y los procesos de contratación que se firmaron desde el 2014 cuando fue designado.

Incluso Prada explicó cómo defensa, que durante su gestión internacionalizó la entidad y que en el 2015 el Sena logró una distinción del Fondo de Innovación Reto Tech entregado por el entonces presidente Barack Obama.

“Los documentos que entregué prueban la transparencia con la que ejercí la dirección general del Sena. Hemos transmitido a la Procuraduría la tranquilidad y sinceridad con la que actuamos”, dijo Prada a su salida del Ministerio Publico.

Y añadió mostramos cómo en 2 años logramos crecer la oferta de formación del Sena, disparamos la colocación y empleos en Colombia, además la presencia del Sena en el ámbito internacional”.

Esta versión libre se desarrolló en el marco de las investigaciones que adelanta la Procuraduría por las presuntas irregularidades en la contratación del Sena.