Vía al Llano: Carreta alterna también tiene caóticos problemas
El representante Alejandro Vega mostró la crítica situación en la vía alterna al Llano.
Cortesía Alejandro Vega
31 Ago 2021 10:44 AM

Vía al Llano: Carretera alterna también tiene caóticos problemas 

En el sector conocido como Rompe Ejes reclaman soluciones definitivas.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace solos unos días, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, reveló la difícil situación que viven los llaneros por los permanentes cierres de la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio

La gente del Llano está emputada”, dijo Zuluaga para dejar de manifiesto el sentimiento de esta población que reclama soluciones definitivas para esta problemática.

Sin embargo, las cosas no paran ahí. En la vía alterna, que opera prácticamente como ‘plan B’ cuando se cierra la carretera principal, las cosas están peor de lo que se pensaban.

El representante Alejandro Vega, uno de los líderes políticos del Meta, dijo que la indiferencia del Invías con su departamento es evidente.

El congresista dijo que a las demoras, retrasos y talanqueras en la licitación del viaducto en el kilómetro 58, ahora se suman los líos que tienen los llaneros con el ‘plan B’ para poder desplazarse entre Bogotá y Villavicencio.

De acuerdo a Alejandro Vega, los llaneros ahora deben enfrentar además la afectación por la caída de la banca en el sector conocido como Rompe Ejes, un nombre que parece estar más que ajustado para este complejo momento.

De acuerdo a Vega, el Invías apenas procedió a hacer una pequeña remoción de escombros en esta zona, lo cual es un “pañito de agua tibia” frente a lo que reclaman los llaneros

“Necesitamos soluciones definitivas”, recalcó el representante quien hizo un video en la zona donde se presentan las dificultades.

Fuente
Sistema Integrado Digital