Agresoras con puñal a estudiante en Medellín se entregaron a las autoridades

La víctima recibió 17 suturas en la herida.
Captura15-50.jpg

Dos jóvenes de 15 y 17 años se presentaron este jueves ante las autoridades como las responsables del brutal ataque a una estudiante del colegio Inem José Félix de Restrepo, de Medellín.

Lea aquí: Policía aprehendió a menor que apuñaló a su compañera en el Inem de Medellín

Según informaron las autoridades, las jóvenes se presentaron en compañía de sus padres para responder por este acto violento.

Posteriormente las autoridades procedieron a aprehenderlas y quedaron recluidas en un centro de atención para menores infractores, mientras se define su situación jurídica.

Estas jóvenes son señaladas de agredir con puñal a una estudiante de 12 años a la salida de la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, en hechos que quedaron registrados en varios videos.

Según se conoció, en la audiencia a las jóvenes la Fiscalía les imputará el delito de tentativa de homicidio, y de ser halladas culpables por el juez, podrían ser privadas de su libertad entre dos y ocho años.

Involucrados por incitación

Las autoridades también están tras la pista de los jóvenes que estuvieron presentes en la escena y que, aparte de no evitar los hechos, incitaron a las agresoras.

La niña de 12 años tuvo que ser suturada con ocho puntos internos y 17 puntos externos por la herida en su pecho, mientras que la otra estudiante, a quien le cortaron contra su voluntad el cabello, recibe atención psicológica.

Los hechos

El caso se conoció a través de la masiva difusión en redes sociales de varios videos en los que quedó registrado el momento en que unas jóvenes en Medellín intimidan a una estudiante a las afueras del colegio Inem José Félix de Restrepo.

En las imágenes se puede observar la forma en que una joven con uniforme de colegio y otra mujer agreden verbalmente a la víctima y posteriormente la intimidan con navajas y le comienzan a cortar el cabello.

En otro video se observa agresión física hacia la estudiante, quien recibe puños y bofetadas.

Según testimonios de varios supuestos testigos de los hechos, en medio de la golpiza una compañera de la joven intercedió para defenderla, pero también fue agredida con arma blanca.

Procedimientos Estéticos

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Asegura que siente temor por su vida tras conocer todo lo que fueron capaces de hacer los capturados en este caso para desparecer el cuerpo de Yulixa Toloza.
Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.
Ver



Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.

Guerra en el Catatumbo: más de 130 mil desplazados en 17 meses de confrontación

Cifras del puesto de mando unificado dan cuenta de por lo menos 184 homicidios registrados en varios municipios.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso