Accidente de bus en vía Bogotá - Girardot deja un muerto y 36 heridos

Bomberos de Fusagasugá atienden la situación. Se habilitó el carril en contraflujo hacia Girardot.
Varios heridos deja la emergencia
Crédito: Bomberos de Fusagasugá

Un accidente de tránsito que se registró sobre las siete de la noche del miércoles en el sector de Chinauta, kilómetro 50 de la vía Bogotá - Girardot, deja un saldo parcial de una persona muerta y 36 heridos, siete de ellos de gravedad, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

La mayoría de los afectados fueron valorados en la zona a excepción de cerca de 14 pacientes, entre ellos varios de nacionalidad venezolana, que fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fusa.

El balance preliminar indica que una flota de la empresa Transipiales se volcó y causó la emergencia, razón por la cual además se dio el cierre de la calzada en el sentido Bogotá - Girardot durante una hora y posteriormente fue habilitado en carril en contraflujo para normalizar la movilidad.

En la zona, Policía de Carreteras y operadores del concesionario Vía 40 Express apoyan las labores de Bomberos de Fusagasugá, quienes se encuentran verificando lo ocurrido.

Delitos sexuales

Bogotá registra 19.103 alertas por violencia sexual infantil

Según las cifras presentadas, cerca de tres de cada cuatro notificaciones corresponden a niñas y adolescentes mujeres.
Durante 2025 se registraron 7.721 reportes sospechosos, de los cuales 3.810 involucraron a adolescentes.



Asciende a 14 el número de fallecidos por derrumbe en mina de oro en Nariño

La emergencia ocurrió durante la mañana de este lunes y las autoridades advierten que el balance podría cambiar.

Rechazan presunta agresión contra una mujer en un Centro Comercial de Cali: ¿qué pasó?

La Gobernación del Valle pidió activar la ruta de atención a la víctima.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.