Desmanes en Corabastos en jornada de paro
Desmanes en Corabastos en jornada de paro
Cortesía
21 Ene 2020 05:08 PM

[Video] En Corabastos vándalos obligan a policías y guardas de seguridad a atrincherarse

El hecho se registró en la central de Corabastos donde hay un herido.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Este martes Bogotá volvió a vivir una jornada de protestas en contra del gobierno de Iván Duque. En algunos puntos, principalmente en el occidente de la ciudad, se presentaron enfrentamientos entre algunos encapuchados y la Policía Nacional

Así sucedió principalmente en el sector de Banderas, en la localidad de Kennedy, donde por varios minutos se dieron los choques entre unos pocos vándalos y los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). 

Lea además: [En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Estos mismos altercados se trasladaron a otros sectores aledaños a dicho sector como el barrio Mandalay y a Corabastos

Y fue justamente en la central de abastecimiento de alimentos donde se registró un duro choque entre los vándalos y un grupo de policías que eran apoyados por varios guardas de seguridad. 

Lea también: Hombre se cayó del octavo piso de la clínica del Country

En la grabación se ve como ante la embestida de los vándalos se hizo necesario que algunos de ellos se atrincheraran para no resultar heridos. Sin embargo, un guarda resultó herido en el aparatoso hecho. 

Las autoridades hacen presencia en el lugar para evitar que sigan presentándose más desmanes en el sector del occidente de Bogotá.

[VIDEO] Desmanes en Corabastos en jornada de paro

Horas antes se conoció un video de los desmanes en una sede bancaria de Bogotá. Varios encapuchados dejaron totalmente el Davivienda del barrio Castilla. 

Fuente
Sistema Integrado Digital