[En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Varios usuarios estaban dentro de la sede bancaria.
Ataque de vándalos a banco
Ataque de vándalos a banco. Crédito: Cortesía

El movimiento de protesta del paro nacional en su gran mayoría se ha dado de manera pacífica, luego de que este martes se reactivaran las jornadas de concentraciones en varias ciudades del país.

Sin embargo, en unos sitios de Bogotá se han presentado duros choques entre la Policía Nacional y algunos encapuchados que han hecho presencia para alterar el orden público.

Lea además: Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

Así sucedió cerca de las estación Banderas de Transmilenio, donde con piedras y palos se enfrentaron unos pocos vándalos con los uniformados. La intervención de las autoridades logró disipar a quienes estaban afectando las normal movilidad en el sector.

Además, en la tarde de este martes también se presentó un brutal ataque a una sede bancaria de Davivienda en el barrio Castilla, ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Séptima.

Le puede interesar: Hombre cae de terraza de clínica del Country en posible caso de suicidio

El establecimiento comercial fue atacado por varios encapuchados mientras en el lugar había varios clientes.

Lo cierto es que las protestas volvieron a las calles después de la temporada de vacaciones, con un amplio pliego de peticiones con exigencias al Gobierno Nacional.


Temas relacionados

medicamentos

Tras salida de Sanitas, estas son las EPS que siguen recibiendo medicamentos de Cruz Verde en 2026

La cadena de farmacias anunció que no continuará con EPS Sanitas desde octubre de 2026.
Cruz-Verde-LA-FM-cruzverde.com_.jpg



¿Qué pasó con joven que ingresó con machete al Hospital Universitario del Valle?

Familia denuncia fallas médicas y violencia tras la pérdida de un embarazo en un hospital del Valle.

Rescatadas siete personas desaparecidas en Monserrate tras intensa búsqueda

El grupo había sido reportado como desaparecido desde el mediodía del domingo mientras recorría un sendero en la zona.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño