[En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Varios usuarios estaban dentro de la sede bancaria.
Ataque de vándalos a banco
Ataque de vándalos a banco. Crédito: Cortesía

El movimiento de protesta del paro nacional en su gran mayoría se ha dado de manera pacífica, luego de que este martes se reactivaran las jornadas de concentraciones en varias ciudades del país.

Sin embargo, en unos sitios de Bogotá se han presentado duros choques entre la Policía Nacional y algunos encapuchados que han hecho presencia para alterar el orden público.

Lea además: Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

Así sucedió cerca de las estación Banderas de Transmilenio, donde con piedras y palos se enfrentaron unos pocos vándalos con los uniformados. La intervención de las autoridades logró disipar a quienes estaban afectando las normal movilidad en el sector.

Además, en la tarde de este martes también se presentó un brutal ataque a una sede bancaria de Davivienda en el barrio Castilla, ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Séptima.

Le puede interesar: Hombre cae de terraza de clínica del Country en posible caso de suicidio

El establecimiento comercial fue atacado por varios encapuchados mientras en el lugar había varios clientes.

Lo cierto es que las protestas volvieron a las calles después de la temporada de vacaciones, con un amplio pliego de peticiones con exigencias al Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Colpensiones

Beatriz Eugenia Vélez asume la presidencia de Colpensiones: los retos de su gestión

La funcionaria tendrá entre sus prioridades garantizar el pago oportuno de las pensiones, proteger los recursos de los afiliados y fortalecer la atención a pensionados y ciudadanos.
Posesión presidenta de Colpensiones.



De La Espriella endurece discurso contra estructuras criminales y advierte que también las derrotará en las urnas

Desde Pereira, el presidente aseguró que su Gobierno mantendrá una ofensiva en seguridad mientras impulsa desde las regiones la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Terremoto en el Valle| Alertan riesgo de colapso en el puente Mariano Ospina Pérez: "se puede caer"

El puente Mariano Ospina Pérez permanece cerrado tras los daños que sufrió durante el terremoto. Piden respetar las señales de advertencia.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19