[En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Varios usuarios estaban dentro de la sede bancaria.
Ataque de vándalos a banco
Ataque de vándalos a banco. Crédito: Cortesía

El movimiento de protesta del paro nacional en su gran mayoría se ha dado de manera pacífica, luego de que este martes se reactivaran las jornadas de concentraciones en varias ciudades del país.

Sin embargo, en unos sitios de Bogotá se han presentado duros choques entre la Policía Nacional y algunos encapuchados que han hecho presencia para alterar el orden público.

Lea además: Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

Así sucedió cerca de las estación Banderas de Transmilenio, donde con piedras y palos se enfrentaron unos pocos vándalos con los uniformados. La intervención de las autoridades logró disipar a quienes estaban afectando las normal movilidad en el sector.

Además, en la tarde de este martes también se presentó un brutal ataque a una sede bancaria de Davivienda en el barrio Castilla, ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Séptima.

Le puede interesar: Hombre cae de terraza de clínica del Country en posible caso de suicidio

El establecimiento comercial fue atacado por varios encapuchados mientras en el lugar había varios clientes.

Lo cierto es que las protestas volvieron a las calles después de la temporada de vacaciones, con un amplio pliego de peticiones con exigencias al Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Comunidades indígenas siguen sin techo tras el terremoto: ONIC pide ayuda para reconstrucción

ONIC pide reconstrucción tras el terremoto: 1.009 comunidades afectadas (233.453 personas)
Comunidades indígenas siguen sin techo tras el terremoto



Ante inminente Fenómeno de El Niño, EPM pide ahorrar agua, energía y gas

La empresa refuerza sus sistemas ante el riesgo climático y alerta a la población civil.

Gobernadora de cuenta de la magnitud de los incendios en el Tolima: 31 en un día y 8.500 hectáreas afectadas

La gobernadora Adriana Magali Matiz explicó que actualmente la situación está más controlada, aunque persiste la preocupación por un incendio ubicado en varios sectores del departamento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.