[En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Varios usuarios estaban dentro de la sede bancaria.
Ataque de vándalos a banco
Ataque de vándalos a banco. Crédito: Cortesía

El movimiento de protesta del paro nacional en su gran mayoría se ha dado de manera pacífica, luego de que este martes se reactivaran las jornadas de concentraciones en varias ciudades del país.

Sin embargo, en unos sitios de Bogotá se han presentado duros choques entre la Policía Nacional y algunos encapuchados que han hecho presencia para alterar el orden público.

Lea además: Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

Así sucedió cerca de las estación Banderas de Transmilenio, donde con piedras y palos se enfrentaron unos pocos vándalos con los uniformados. La intervención de las autoridades logró disipar a quienes estaban afectando las normal movilidad en el sector.

Además, en la tarde de este martes también se presentó un brutal ataque a una sede bancaria de Davivienda en el barrio Castilla, ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Séptima.

Le puede interesar: Hombre cae de terraza de clínica del Country en posible caso de suicidio

El establecimiento comercial fue atacado por varios encapuchados mientras en el lugar había varios clientes.

Lo cierto es que las protestas volvieron a las calles después de la temporada de vacaciones, con un amplio pliego de peticiones con exigencias al Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol