[En video] Brutal ataque de vándalos a sede bancaria en Bogotá

Varios usuarios estaban dentro de la sede bancaria.
Ataque de vándalos a banco
Ataque de vándalos a banco. Crédito: Cortesía

El movimiento de protesta del paro nacional en su gran mayoría se ha dado de manera pacífica, luego de que este martes se reactivaran las jornadas de concentraciones en varias ciudades del país.

Sin embargo, en unos sitios de Bogotá se han presentado duros choques entre la Policía Nacional y algunos encapuchados que han hecho presencia para alterar el orden público.

Lea además: Encapuchados atacaron a punta de piedra y aerosol a un policía que iba solo

Así sucedió cerca de las estación Banderas de Transmilenio, donde con piedras y palos se enfrentaron unos pocos vándalos con los uniformados. La intervención de las autoridades logró disipar a quienes estaban afectando las normal movilidad en el sector.

Además, en la tarde de este martes también se presentó un brutal ataque a una sede bancaria de Davivienda en el barrio Castilla, ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Séptima.

Le puede interesar: Hombre cae de terraza de clínica del Country en posible caso de suicidio

El establecimiento comercial fue atacado por varios encapuchados mientras en el lugar había varios clientes.

Lo cierto es que las protestas volvieron a las calles después de la temporada de vacaciones, con un amplio pliego de peticiones con exigencias al Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Nasa

¿Qué dijeron los astronautas de Artemis II luego de perder comunicación con la Nasa y rondar la Luna?

La misión ya regresa a la Tierra y se espera que el 11 de abril se encuentren en las bases de la Nasa.
Los pilotos tuvieron un percance apenas una hora después de que comenzara el vuelo.



¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

La junta directiva aprobó una licencia no remunerada para Ricardo Roa por 30 días.

¿Por qué será investigado Ángelo Bacci, director de Cardique?

La Procuraduría General investigará presuntas irregularidades en contratos para adquirir herramientas tecnológicas.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.