Vehículo chocó contra la estación Flores de Transmilenio y dejó varios heridos

Tras chocar con un ciclista el hombre perdió el control del vehículo y habría golpeado a varios peatones.
Transmilenio imagen de referencia
Transmilenio imagen de referencia Crédito: Colprensa

Un accidente de tránsito se registró en la estación de Flores de Transmilenio, en la troncal de la Avenida Caracas con Calle 70, donde el conductor de un vehículo perdió el control y arrolló a un ciclista y varios peatones.

En este momento el Cuerpo de Bomberos de la estación de Chapinero brinda atención hospitalaria para las personas que resultaron heridas. Asimismo, al lugar llegó personal de emergencia con ambulancias para ayudar a los lesionados.

Lea también: Cinco personas heridas en medio de millonario atraco a bar del noroccidente de Bogotá

En las primeras imágenes reveladas se ven a varias personas en el suelo por el impacto de un carro de lujo color negro que en su parte delantera quedó completamente destruido. A esta hora muchos curiosos acompañan la escena en la Avenida Caracas que en este momento permanece con paso restringido en sentido sur norte.

Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá hacen presencia a esta hora en el lugar. Las primeras grabaciones realizadas por testigos de los hechos muestran un hombre con cuello ortopedico sobre una camilla y completamente inconsciente.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la persona detrás del volante del vehículo accidentado. De igual manera se desconoce el número de personas que resultaron lesionadas.

Lea también: Fueron tapados más de mil huecos en Bogotá que generaban accidentes

La Policía de Tránsito habilitó el paso de articulados en la Avenida Caracas hacia el norte por medio del carril mixto mientras se adelantan las labores, por lo que se registran complicaciones en la movilidad.

Según la Secretaria Distrital de Movilidad en el primer trimeste de este año, en días de entre semana se produjeron la mayoría de las muertes por accidentes viales en Bogotá en donde los más afectados han sido los jóvenes entre 18 y 35 años.

Las autoridades aprovecharon al ocasión para hacer un llamado a las personas a manejar con más prudencia para que no se presenten estos hechos.

unknown node


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto Colombia | Nuevo balance en el Valle: 189 muertos y más de 45.000 viviendas afectadas

Los 42 municipios del departamento registran algún tipo de daño, con las mayores afectaciones en Cali, El Cairo, Roldanillo, Buenaventura, Sevilla y Calima El Darién.
Continúan las labores de búsqueda en Torres de Limonar, Capri.



"Algo más tendré que dejar de enseñanza": mujer de 79 años sobrevivió bajo los escombros de edificio en Cali

El colapso del edificio Cantabria en el barrio Nueva Tequendama de Cali, dejó seis personas fallecidas y cinco sobrevivientes.

Nuevo balance del terremoto en Cali: 130 muertos, 1.500 heridos y 10 víctimas este martes 15 de agosto

Las autoridades continúan trabajando en cuatro puntos para recuperar a las últimas 10 víctimas que permanecen bajo los escombros.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.