Usando perfil falso en redes, hombre engañó y secuestró a tres niñas en Bogotá
Ante la contundencia de las pruebas este hombre fue enviado a la cárcel por un juez de la ciudad.

Un juez de control de garantías acogió las pruebas aportadas por la Fiscalía y ordenó enviar a la cárcel a un hombre que creó un perfil falso por redes sociales, en el que se hacía pasar como adolescente, para engañar a menores, ganarse su confianza y luego secuestrarlas en Bogotá.
Agentes de Policía judicial bajo la coordinación de la Fiscalía capturaron por estos hechos a Greiyory José Cartagena Ramos, un ciudadano venezolano, señalado de captar a menores de edad con falsas ofertas laborales en México y retenerlas en su lugar de residencia en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.
De acuerdo con los casos por el momento documentados Cartagena Ramos, habría ubicado a tres niñas y convencido de reunirse para organizar su traslado a Medellín (Antioquia) y posterior viaje a Ciudad de México.
Lea también: Petro irá a la ONU en Nueva York en medio de tensiones con EE.UU.: hablará de 'paz total' y política antidrogas
En medio de engaños, el pasado 8 de septiembre, las víctimas que eran niñas entre los 10 y 11 años, culminaron su jornada escolar y fueron a la vivienda de Cartagena Ramos, ubicada en un sector conocido como El Muelle.
Una vez llegaron a la vivienda de Cartagena Ramos fueron secuestradas y permanecieron encerradas en una habitación en medio de intimidaciones.
Sin embargo, en medio de un descuido de su secuestrador lograron escapar del inmueble donde permanecían secuestradas y se reencontraron con sus familiares y reportaron la las autoridades todo lo ocurrido.
Ante la gravedad de los hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá presentó a Cartagena Ramos ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de secuestro agravado y tráfico de niños, niñas y adolescentes.
Le puede interesar: Secretario de Agricultura del Quindío, Bryant Naranjo, calificó como desacertados los comentarios del presidente Petro sobre “Los Brayans”
Al ser interrogado por el juez a cargo del caso Cartagena Ramos, se declaró inocente y no aceptó los delitos imputados por parte de la Fiscalía.