Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Una niña muerta y tres heridos graves deja accidente en las calles de Bogotá.
Foto: Red Distrital Bogotá
14 Mar 2019 06:35 AM

Una niña y su mamá murieron en accidente de tránsito en el sur de Bogotá

En el hecho también falleció una persona que, según las primeras versiones, sería una persona de la tercera edad.
Carlos Andrés
García
@AndresGarciacar

Esta madrugada se registró un accidente de tránsito a la altura de la Calle Sexta con Carrera 27, sentido oriente – occidente, en el sur de Bogotá, en el que fallecieron tres personas y otra más quedó herida.

Los hechos se presentaron cuando un taxi que movilizaba a una mujer con una niña en brazos chocó contra con un camión recolector de basura y tras el fuerte impacto se volcó, dando varios giros en el suelo y alcanzando a una persona que transitaba en el lugar.

La menor de un año perdió la vida inmediatamente en el lugar tras el fuerte choque y su madre, Leidy Vanesa Huertas, de 24 años quedó gravemente herida, siendo trasladada al hospital San José centro mientras le practicaban maniobras de reanimación al interior de una ambulancia privada tras sufrir un paro cardiaco. Ya en el hospital, los médicos no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, quien falleció.

Le puede interesar: Accidentes aéreos que los colombianos no olvidan

La personas que fue alcanzada por el taxi también quedó en delicado estado de salud y minutos después perdió la vida. Las primeras versiones apuntan a que se trata de una persona de la tercera edad.

Entre tanto, se conoció que el conductor del taxi, un joven de 18 años de edad, tiene un trauma cráneo encefálico severo y trauma cerrado de tórax. Permanece hospitalizado en el San José. 

Versiones aseguran que el taxi rodó por varios metros y a su paso arrolló a esta persona que pasaba por el lugar.

Lea también: Cuatro personas muertas tras accidente de un bus en Inzá (Cauca)

Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones para tratar de determinar los móviles de los hechos. La primera hipótesis señala que aparentemente el vehículo de servicio público habría hecho caso omiso al semáforo en rojo.

Fuente
Sistema Integrado de Información