Tedx-LA-FM-tedxibabangalore.jpg
Tomada de tedxibabangalore.com
27 Nov 2017 12:57 PM

Todo listo para campaña creativa de TEDxBogotá 2017

Havas Creative fue seleccionada por TEDxBogotá para desarrollar toda la campaña creativa de TEDxBogotá 2017.
La
Fm

La campaña estará bajo el concepto de “la inteligencia del bien común”.

Este evento se desarrollará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y se espera que cerca de tres mil asistentes puedan disfrutar de las charlas en vivo.

Las charlas TEDx se han vuelto muy populares alrededor del mundo y se han convertido en un referente cultural, académico y hasta creativo. Según Andrés Norato, Director General Creativo de Havas Creative, “Trabajar para TEDx es impresionante; es tener la oportunidad de ser parte de un proceso de comunicación distinto y aportar con nuestra mirada publicitaria; pero eso no es lo mejor, es aprender un montón de cosas mientras trabajas, es un honor ser parte de esta versión y esperamos continuar con ellos por muchas versiones más.”

TEDxBogotá realizó su primera versión en el año 2010 con la premisa de dar a conocer la mirada de distintos colombianos que, con sus iniciativas, están generando cambios en la ciudad, en Colombia y en el mundo. A nivel local es organizado por Mauricio Salazar de la Fundación Social Colectivo, cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país.

En esta, su octava versión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer doce proyectos e iniciativas que son muestra de la genialidad del común, del poder de una ciudadanía participativa y de una conciencia colectiva. Son doce historias de vida que inspiran creatividad, proyección, voluntad e ideas para generar cambios positivos.

TEDx es un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria que permiten disfrutar en diferentes ciudades del mundo una experiencia similar a las Conferencias TED.

Las conferencias TEDx cuentan con el respaldo y los lineamientos globales de las conferencias TED, por lo que son igualmente sin ánimo de lucro, pero son planteadas y organizadas de forma independiente.