La Balacera en el sur de Bogotá dejó un delito
La Balacera en el sur de Bogotá dejó un delito
Noticias RCN
27 Sep 2018 01:57 AM

Tiroteo entre policía y delincuentes en el sur de Bogotá deja un herido

Después del enfrentamiento las autoridades incautaron una subametralladora, dos chalecos antibalas y una granada.
Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG

Uniformados de la policía sostuvieron un enfrentamiento contra una banda de delincuentes en el barrio Camelia, ubicado en el sur de Bogotá, el tiroteo se produjo a las 10 de la noche del miércoles 27 de septiembre y dejó un herido junto a la incautación de una subametralladora, una granada de aturdimiento y dos chalecos antibala.

El sujeto que resultó herido era miembro de la banda que atacó a los uniformados, quien posee antecedentes por porte ilegal de armas. Este hombre fue trasladado a la Clínica de Occidente donde su pronóstico es reservado.

De acuerdo con el relato del coronel Gustavo Martínez, comandante de la policía de Puente Aranda, los sujetos se encontraban al interior de camioneta y en el momento en que se les indicó que iban a ser requisados, los hombres abrieron fuego contra los uniformados y emprendieron la huida, lo cual produjo una persecución.

El coronel Martínez también señaló que un segundo delincuente dejó abandonada un arna y un chaleco antibalas.En medio de los hechos los sujetos chocaron un carro particular, situación que no dejó afectados.

Fuente
Sistema Integrado de Información