SITP-2.jpg
Colprensa (Referencia).
30 Oct 2017 02:55 AM

SITP implementa modificaciones en sus rutas

Inicia la operación de la nueva ruta TC19 y la modificación de siete servicios zonales en la ciudad.
La
Fm

A partir del 30 de octubre habrá ocho nuevos cambios en las rutas zonales del Sistema Integrado de Transporte, tales como el inicio de la operación de la nueva ruta TC19, y la modificación de siete servicios zonales en la ciudad, que se movilizan en diversas zonas de la ciudad, desde Ciudad Bolívar hasta Chapinero y el norte.

LEA TAMBIÉN: Estos son los nuevos cambios que Transmilenio hará en sus rutas 

Los cambios operacionales son el fruto de estudios técnicos, operativos, financieros, de atención a nuestros usuarios y en equipo con los concesionarios, y permiten llegar a mayor cantidad de personas gracias a trazados más eficientes para múltiples sectores de la ciudad”, aseguró la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas.

Desde el 30 de octubre inicia la operación de la ruta zonal TC19 PORTAL TUNAL – RECUERDO SUR, importante cambio que se da con la suspensión de la ruta zonal 41.

Esta nueva ruta zonal tendrá 47 paraderos a lo largo de su recorrido y beneficiará a los usuarios de los barrios Recuerdo Sur, Alpes, Juan Pablo II, San Francisco, Brisas del Volador y Vista Hermosa. Hará una conexión directa con los servicios troncales del Portal Tunal a través de vehículos con capacidad para 40 pasajeros.

Así mismo, se modifican las siguientes rutas zonales:

Ruta zonal 385 BACHUÉ - GERMANIA, extenderá su cobertura en los barrios Bachué, Bochica, Bolivia y Ciudadela Colsubsidio. Esta ruta cuenta con vehículos con capacidad de 80 pasajeros y beneficiará a nuestros usuarios con conexiones a zonas importantes de la ciudad como: Chapinero, Alcázares, Teusaquillo y el centro de la ciudad. Se espera beneficiar a 400 usuarios aproximadamente.