¿Sin trabajo? Crepes & Waffles anuncia ofertas de empleo

Las ofertas aplican para Bogotá.
Desempleo en Bogotá- Referencia
Desempleo en Bogotá- Referencia Crédito: AFP

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles anunció nuevas ofertas de empleo para personas residentes en Bogotá. Los interesadospueden aplicar a las vacantes desde la facilidad de su casa.

La compañía que ya cuenta con presencia en Chile, Ecuador, Colombia, España y México está necesitando para una de sus sedes en la capital, un técnico en refrigeración con mínimo experiencia dos años de experiencia. Si usted está interesado recuerde que hasta el 07 de mayo se puede postular a esta oferta.

Lea también: Camello sí hay: Abrieron 10.000 nuevas vacantes de empleo... ¡aplique ya!

En cuanto a las demás vacantes, a través de su cuenta de Linkedin, Crepes & Waffles confirmó que necesitan un asistente. Es decir, una persona con experiencia mínima de dos años en ejecución, planeación de proyectos y planificación de eventos.

Finalmente, están buscando un analista data junior con experiencia mínima de un año para realizar labores de análisis y creación de dashboards.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes de empleo pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: hojasdevida.bogota@crepesywaffles.com.

Lea también: ¿Quiere facturar en dólares? Embajada gringa abrió ofertas para camellar

Tenga en cuenta que esa empresa está ofertando varias ofertas de manera regular a través de Linkedin.

Más ofertas de empleo en Colombia:

Tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció 10.000 nuevas oportunidades de trabajo con el fin de aportar a la reactivación económica en el país en medio de la crisis.

Las personas interesadas en conocer las ofertas y postularsepodrán hacerlo ingresando en este link. Recuerde que los servicios de la Agencia Pública de Empleo del Sena son gratuitos.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia se reunió con bancada liberal para diseñar estrategia en la recta final de la campaña

La aspirante dijo que el propósito es defender la institucionalidad y la Constitución de 1991.
Paloma Valencia Partido Liberal



“La Registraduría no es transparente”: Petro a Penagos en medio de enfrentamiento por código fuente de software de elecciones

El presidente aseguró que el software de las elecciones debe ser propiedad del Estado y auditable para garantizar la transparencia.

Paloma Valencia recibe apoyo del MIRA: “jamás he reconocido el aborto como derecho”

La colectividad respondió que “no discriminan a nadie”, al referirse a la orientación sexual de Juan Daniel Oviedo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.