Breadcrumb node

Se registraron fuertes riñas en tres sectores de Bogotá tras triunfo de Millonarios

Desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar se contó con la presencia de 35 mil personas

Actualizado:
Domingo, Junio 25, 2023 - 08:14
Riñas en Bogotá
Captura de pantalla

Las autoridades reportaron desde el PMU ubicado en el estadio Nemesio Camacho el Campín, que se controlaron los conatos de riñas que se presentaron entre hinchas de Millonarios y Atlético Nacional, luego de la final del fútbol profesional colombiano. 

El primer hecho se presentó en la localidad de Bosa, muy cerca al CAI de Policía de Piamonte, enfrentamientos que se extendieron por varias cuadras. Las autoridades actuaron de forma inmediata logrando controlar las alteraciones al orden público. 

Le podría interesar: Identifican nuevos animales silvestres rondando en los cerros de Bogotá ¿Qué hacer si ve uno?

El segundo caso registrado en redes sociales, se presentó en el sector de Toberín, en el norte de la ciudad, donde la ciudadanía reportó afectaciones en las fachadas de los hogares luego del lanzamiento de piedras entre ambas barras. 

Por último, en la localidad de Engativá se presentaron hechos violentos entre hinchas, los cuales fueron solucionados oportunamente por la Policía, en este momento los uniformados están haciendo un barrido por todas las localidades para poder atender las denuncias que se reciben en el 123. 

Por si se lo perdió: Entra en funcionamiento importante vía que descongestionará la ruta Bogotá - Girardot

Desde la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, enviaron un mensaje a la hinchada local y visitante, para que vivan el fútbol en paz y celebren con calma la estrella 16 de Millonarios. 

El Idiger también entregó un balance de la celebración llevada a cabo desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde se contó con la presencia de 35 mil personas, de las cuales diez fueron atendidas por las autoridades en el lugar, ninguna de gravedad o que haya tenido que ser remitida a un centro asistencial. 

Tanto dentro del estadio, como en el Parque Simón Bolívar, la fiesta del fútbol se vivió en paz, por lo cual, desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, se piden continuar con estos buenos comportamientos por parte de las hinchadas. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información