A Manager de Yeison Jiménez le robaron la camioneta en Bogotá
A Manager de Yeison Jiménez le robaron esta camioneta en Bogotá
Instagram @rafaelmunozmanager / @yeison_jimenez
13 Mayo 2022 07:36 AM

Robo al mánager de Yeison Jiménez: No iban por la camioneta sino "buscando a alguien"

El mánager de Yeison Jiménez fue víctima de robo el miércoles en Bogotá. Su relato es escabroso.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El miércoles en la noche el mánager del cantante Yeison Jiménez se llevó el susto de su vida, luego de que fuera víctima de los delincuentes en el norte de Bogotá.

A Rafael Muñoz le robaron una camioneta Toyota Prado, sin embargo, al conocerse su relato el miedo es mayor, pues los sujetos armados no iban por el vehículo sino buscando a una persona en especial.

El mánager le contó a Alerta Bogotá que se encontraba recogiendo unos micrófonos en el barrio Pontevedra, en el norte de la capital, cuando lo abordaron cuatro hombres armados que lo intimidaron y se subieron al vehículo de alta gama.

Muñoz no estaba solo y contó que cuando se le subieron a la camioneta, los encañonaron y les preguntaron por “alguien en especial”. De inmediato, ellos negaron ser por quién preguntaban, pero los sujetos, para verificar que no mintieran, los obligaron a que mostraran hasta la cédula.

Posiblemente se trataba de un caso de sicariato, en el que confundieron a los ocupantes de la camioneta con otra persona.

Pese a ello, les quitaron sus pertenencias y les dijeron que los tenían que acompañar a hacer “una ruta”. Fue así como fueron víctimas de un secuestro exprés, debido a que los obligaron a mirar hacia el suelo todo el camino hasta obligarlos a bajar del vehículo en la Avenida Las Américas con Carrera 30, debajo del puente vehicular que está ubicado junto a la Clínica Mederi.

Afortunadamente no resultaron heridos en medio de este escabroso suceso, que muestra el nivel de inseguridad que hay en la capital.

Fuente
Sistema Integrado Digital