A mánager de Yeison Jiménez le robaron la camioneta en Bogotá

El cantante Yeison Jiménez pidió a las personas ayudar a difundir la información para poder dar con los delincuentes.
Yeison Jiménez reporta el robo de la camioneta de su manager
Yeison Jiménez publicó foto de la camioneta de su manager que fue robada en Bogotá. Crédito: Instagram yeison_jimenez

La inseguridad en Bogotá está disparada. El mánager del cantante Yeison Jiménez fue víctima de los ladrones el miércoles en la noche en el centro de Bogotá, cuando sujetos le robaron una camioneta de alta gama.

El artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir la imagen de la camioneta Toyota Prado, de color gris, la cual le robaron cerca a la Avenida Américas.

"Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris", informó junto a la foto.

Según información preliminar, aparentemente sujetos armados los habrían increpado y se montaron al vehículo de alta gama, con sus víctimas dentro, a quienes los habrían despojado de sus pertenencias y luego los obligaron a descender exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30, cerca a la clínica Mederi.

El artista hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que ayuden a la Policía con información que permita dar con los responsables del hurto.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido a la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde terminó forcejeando con el ladrón para que no la robara.

También en horas de la noche en el norte de Bogotá, fueron capturados dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, que estaban robando a las personas en la calle 153 con la carrera Séptima, bajo la modalidad de cosquilleo.


Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026