A mánager de Yeison Jiménez le robaron la camioneta en Bogotá

El cantante Yeison Jiménez pidió a las personas ayudar a difundir la información para poder dar con los delincuentes.
Yeison Jiménez reporta el robo de la camioneta de su manager
Yeison Jiménez publicó foto de la camioneta de su manager que fue robada en Bogotá. Crédito: Instagram yeison_jimenez

La inseguridad en Bogotá está disparada. El mánager del cantante Yeison Jiménez fue víctima de los ladrones el miércoles en la noche en el centro de Bogotá, cuando sujetos le robaron una camioneta de alta gama.

El artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir la imagen de la camioneta Toyota Prado, de color gris, la cual le robaron cerca a la Avenida Américas.

"Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris", informó junto a la foto.

Según información preliminar, aparentemente sujetos armados los habrían increpado y se montaron al vehículo de alta gama, con sus víctimas dentro, a quienes los habrían despojado de sus pertenencias y luego los obligaron a descender exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30, cerca a la clínica Mederi.

El artista hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que ayuden a la Policía con información que permita dar con los responsables del hurto.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido a la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde terminó forcejeando con el ladrón para que no la robara.

También en horas de la noche en el norte de Bogotá, fueron capturados dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, que estaban robando a las personas en la calle 153 con la carrera Séptima, bajo la modalidad de cosquilleo.


Temas relacionados

Denuncia por acoso

“Me tengo que ir con miedo”: joven denuncia presunto acoso en supermercado de Bogotá

Joven denuncia acoso verbal en un supermercado de Chapinero; el hombre habría hecho comentarios sobre su vestimenta.
Joven denuncia caso de acoso en supermercado en chapinero., Bogotá



Nombramiento de Antonella Petro como madrina del buque ARC “24 de Julio” genera polémica

La decisión provocó reacciones y cuestionamientos desde distintos sectores políticos.

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

🔴 EN VIVO: Colombia vs. Francia, siga aquí el amistoso clave rumbo al Mundial 2026

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.