A mánager de Yeison Jiménez le robaron la camioneta en Bogotá

El cantante Yeison Jiménez pidió a las personas ayudar a difundir la información para poder dar con los delincuentes.
Yeison Jiménez reporta el robo de la camioneta de su manager
Yeison Jiménez publicó foto de la camioneta de su manager que fue robada en Bogotá. Crédito: Instagram yeison_jimenez

La inseguridad en Bogotá está disparada. El mánager del cantante Yeison Jiménez fue víctima de los ladrones el miércoles en la noche en el centro de Bogotá, cuando sujetos le robaron una camioneta de alta gama.

El artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir la imagen de la camioneta Toyota Prado, de color gris, la cual le robaron cerca a la Avenida Américas.

"Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris", informó junto a la foto.

Según información preliminar, aparentemente sujetos armados los habrían increpado y se montaron al vehículo de alta gama, con sus víctimas dentro, a quienes los habrían despojado de sus pertenencias y luego los obligaron a descender exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30, cerca a la clínica Mederi.

El artista hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que ayuden a la Policía con información que permita dar con los responsables del hurto.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido a la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde terminó forcejeando con el ladrón para que no la robara.

También en horas de la noche en el norte de Bogotá, fueron capturados dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, que estaban robando a las personas en la calle 153 con la carrera Séptima, bajo la modalidad de cosquilleo.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.