A mánager de Yeison Jiménez le robaron la camioneta en Bogotá

El cantante Yeison Jiménez pidió a las personas ayudar a difundir la información para poder dar con los delincuentes.
Yeison Jiménez reporta el robo de la camioneta de su manager
Yeison Jiménez publicó foto de la camioneta de su manager que fue robada en Bogotá. Crédito: Instagram yeison_jimenez

La inseguridad en Bogotá está disparada. El mánager del cantante Yeison Jiménez fue víctima de los ladrones el miércoles en la noche en el centro de Bogotá, cuando sujetos le robaron una camioneta de alta gama.

El artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir la imagen de la camioneta Toyota Prado, de color gris, la cual le robaron cerca a la Avenida Américas.

"Quiero pedirles un favor que me ayuden a publicar la camioneta de Rafa Muñoz, que fue robada hoy en horas de la tarde noche y los dejaron por las Américas con 30, es una Toyota gris", informó junto a la foto.

Según información preliminar, aparentemente sujetos armados los habrían increpado y se montaron al vehículo de alta gama, con sus víctimas dentro, a quienes los habrían despojado de sus pertenencias y luego los obligaron a descender exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30, cerca a la clínica Mederi.

El artista hizo un llamado a sus fanáticos bogotanos para que ayuden a la Policía con información que permita dar con los responsables del hurto.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido a la presentadora Claudia Bahamón, pero en la ciudad de Cartagena, donde terminó forcejeando con el ladrón para que no la robara.

También en horas de la noche en el norte de Bogotá, fueron capturados dos mujeres y un joven, miembros de una misma familia, que estaban robando a las personas en la calle 153 con la carrera Séptima, bajo la modalidad de cosquilleo.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Se cayeron miles de comparendos en Bogotá: vacío de información favorecería a conductores

Miles de comparendos fueron impugnados en Bogotá entre 2025 y 2026. La falta de datos sobre las causas de las reclamaciones genera cuestionamientos.
Fotomultas



Procuraduría ordena vigilancia reforzada a la contratación estatal durante el cierre del gobierno Petro

La Procuraduría emitió el Memorando 012 con el que refuerza vigilancia preventiva a la contratación estatal en territorios durante el empalme de gobierno.

Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026