Responsables del asesinato de una madre y su hijo fueron capturados en Bogotá

Se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fue atacada con armas cortopunzantes.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

El mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, confirmó la captura de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de una mujer y su hijo en el sector de Chircales en dicha localidad.

De acuerdo con el oficial, se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fueron atacados con armas cortopunzantes, que le ocasionaron la muerte a la mujer de 51 años y al joven de 24 años.

Lea además: Asesinan a madre e hijo luego de una riña en cancha de tejo

“Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”, manifestó.

Según indicó el mayor Marín, “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la Fiscalía General para que respondan por estos hechos”.

El oficial sostuvo que el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda de 24 años, quien presentaba "una herida precordial y tras los hechos quedó tendido en plena vía pública".

Por otro lado, como Gladys Sepúlveda de 51 años fue identificada la madre del joven, que tenía un golpe en el rostro y de acuerdo con información preliminar de las autoridades, al parecer habría rodado por las escaleras al momento que se dirigía a defender a su hijo.

En el hecho, resultó lesionado Juan De Jesús Velandia Niño de 59 años, quien fungía como papá del joven asesinado, que tenía una herida en la cabeza, frente a ello las autoridades indicaron que desconocen con qué tipo de arma fue ocasionada dicha lesión.

Entre tanto, de acuerdo con el informe entregado por la Policía de Bogotá, el joven Juan Carlos Velandia Sepúlveda habría tenido una riña con otras personas quienes lo atacaron causándole graves heridas a lo que el padre trató de interceder intentando defenderlo y también fue lesionado.

Más información:“En vez de justicia le ofrecen Impunidad”: Claudia López sobre 'Jhon Mechas'

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han registrado seis homicidios en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Cárcel

"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.
El sistema podría funcionar si se realizaran cambios sustanciales.



Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí