Responsables del asesinato de una madre y su hijo fueron capturados en Bogotá

Se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fue atacada con armas cortopunzantes.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

El mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, confirmó la captura de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de una mujer y su hijo en el sector de Chircales en dicha localidad.

De acuerdo con el oficial, se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fueron atacados con armas cortopunzantes, que le ocasionaron la muerte a la mujer de 51 años y al joven de 24 años.

Lea además: Asesinan a madre e hijo luego de una riña en cancha de tejo

“Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”, manifestó.

Según indicó el mayor Marín, “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la Fiscalía General para que respondan por estos hechos”.

El oficial sostuvo que el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda de 24 años, quien presentaba "una herida precordial y tras los hechos quedó tendido en plena vía pública".

Por otro lado, como Gladys Sepúlveda de 51 años fue identificada la madre del joven, que tenía un golpe en el rostro y de acuerdo con información preliminar de las autoridades, al parecer habría rodado por las escaleras al momento que se dirigía a defender a su hijo.

En el hecho, resultó lesionado Juan De Jesús Velandia Niño de 59 años, quien fungía como papá del joven asesinado, que tenía una herida en la cabeza, frente a ello las autoridades indicaron que desconocen con qué tipo de arma fue ocasionada dicha lesión.

Entre tanto, de acuerdo con el informe entregado por la Policía de Bogotá, el joven Juan Carlos Velandia Sepúlveda habría tenido una riña con otras personas quienes lo atacaron causándole graves heridas a lo que el padre trató de interceder intentando defenderlo y también fue lesionado.

Más información:“En vez de justicia le ofrecen Impunidad”: Claudia López sobre 'Jhon Mechas'

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han registrado seis homicidios en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

Fenómeno del Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.
Fenómeno del Niño en Colombia



¿Quién es Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y escritor que denunció un intento de secuestro?

El autor de reconocidas novelas, exalcalde y periodista, publicó en su canal de YouTube, un video en el que afirmaba que lo querían secuestrar.

Bogotá Fashion Week: el impacto de la internacionalización según la Cámara de Comercio

La 'Fashion week' de Bogotá reunirá a más de 30.000 empresas del país en la capital para exponerlas ante el mundo de la moda.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.