Responsables del asesinato de una madre y su hijo fueron capturados en Bogotá

Se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fue atacada con armas cortopunzantes.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

El mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, confirmó la captura de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de una mujer y su hijo en el sector de Chircales en dicha localidad.

De acuerdo con el oficial, se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fueron atacados con armas cortopunzantes, que le ocasionaron la muerte a la mujer de 51 años y al joven de 24 años.

Lea además: Asesinan a madre e hijo luego de una riña en cancha de tejo

“Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”, manifestó.

Según indicó el mayor Marín, “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la Fiscalía General para que respondan por estos hechos”.

El oficial sostuvo que el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda de 24 años, quien presentaba "una herida precordial y tras los hechos quedó tendido en plena vía pública".

Por otro lado, como Gladys Sepúlveda de 51 años fue identificada la madre del joven, que tenía un golpe en el rostro y de acuerdo con información preliminar de las autoridades, al parecer habría rodado por las escaleras al momento que se dirigía a defender a su hijo.

En el hecho, resultó lesionado Juan De Jesús Velandia Niño de 59 años, quien fungía como papá del joven asesinado, que tenía una herida en la cabeza, frente a ello las autoridades indicaron que desconocen con qué tipo de arma fue ocasionada dicha lesión.

Entre tanto, de acuerdo con el informe entregado por la Policía de Bogotá, el joven Juan Carlos Velandia Sepúlveda habría tenido una riña con otras personas quienes lo atacaron causándole graves heridas a lo que el padre trató de interceder intentando defenderlo y también fue lesionado.

Más información:“En vez de justicia le ofrecen Impunidad”: Claudia López sobre 'Jhon Mechas'

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han registrado seis homicidios en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Trasnmilenio

Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.
Nueva estación



Terminó el desmonte del puente de la calle 100 con carrera séptima en Bogotá: ¿qué sigue ahora?

La nueva estructura estará lista en un año y contará con dos carriles por sentido.

Minero lleva 36 horas atrapado en Cucunubá: rescatistas trabajan para evacuar el agua del socavón

Los rescatistas necesitan reducir cerca de cuatro metros el nivel del agua para avanzar hacia el punto donde se encontraría el trabajador.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU