Responsables del asesinato de una madre y su hijo fueron capturados en Bogotá

Se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fue atacada con armas cortopunzantes.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

El mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, confirmó la captura de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de una mujer y su hijo en el sector de Chircales en dicha localidad.

De acuerdo con el oficial, se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fueron atacados con armas cortopunzantes, que le ocasionaron la muerte a la mujer de 51 años y al joven de 24 años.

Lea además: Asesinan a madre e hijo luego de una riña en cancha de tejo

“Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”, manifestó.

Según indicó el mayor Marín, “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la Fiscalía General para que respondan por estos hechos”.

El oficial sostuvo que el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda de 24 años, quien presentaba "una herida precordial y tras los hechos quedó tendido en plena vía pública".

Por otro lado, como Gladys Sepúlveda de 51 años fue identificada la madre del joven, que tenía un golpe en el rostro y de acuerdo con información preliminar de las autoridades, al parecer habría rodado por las escaleras al momento que se dirigía a defender a su hijo.

En el hecho, resultó lesionado Juan De Jesús Velandia Niño de 59 años, quien fungía como papá del joven asesinado, que tenía una herida en la cabeza, frente a ello las autoridades indicaron que desconocen con qué tipo de arma fue ocasionada dicha lesión.

Entre tanto, de acuerdo con el informe entregado por la Policía de Bogotá, el joven Juan Carlos Velandia Sepúlveda habría tenido una riña con otras personas quienes lo atacaron causándole graves heridas a lo que el padre trató de interceder intentando defenderlo y también fue lesionado.

Más información:“En vez de justicia le ofrecen Impunidad”: Claudia López sobre 'Jhon Mechas'

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han registrado seis homicidios en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

Se dificulta entrega de ayudas humanitarias en el Urabá antioqueño

La Gobernación de Antioquia, con el apoyo de Ponalsar y la Fuerza Aeroespacial, continúa con las labores de atención.
Consejo de Riesgo, en Antioquia | 2026



Extradición de Pipe Tuluá “no frena la ofensiva contra el crimen", advierte la gobernadora del Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro señaló que continuarán las acciones contra las bandas criminales en Tuluá y el centro del Valle del Cauca.

Abren investigación por riña entre dos Policías en Bogotá

Los hechos se habrían presentado en la Av. Las Américas donde fue apartado un subintendente cuando golpeaba a su compañero.

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca