Responsables del asesinato de una madre y su hijo fueron capturados en Bogotá

Se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fue atacada con armas cortopunzantes.
Captura
Captura Crédito: Freepik / wirestock

El mayor Osvaldo Marín Muñoz, comandante de la estación de Policía de Rafael Uribe Uribe, confirmó la captura de tres personas que estarían implicadas en el homicidio de una mujer y su hijo en el sector de Chircales en dicha localidad.

De acuerdo con el oficial, se habría tratado de un hecho de intolerancia en el que se vio inmersa una familia cuando fueron atacados con armas cortopunzantes, que le ocasionaron la muerte a la mujer de 51 años y al joven de 24 años.

Lea además: Asesinan a madre e hijo luego de una riña en cancha de tejo

“Se presentó un hecho lamentable de intolerancia, siendo las dos y veinte de la mañana, en el barrio la Carolina, donde debido a una riña fallecen dos personas que fueron lesionadas con arma blanca y objetos contundentes”, manifestó.

Según indicó el mayor Marín, “apenas conocimos los hechos y mediante una reacción oportuna del personal de los cuadrantes fueron capturadas tres personas por el delito de homicidio y presentadas ante la Fiscalía General para que respondan por estos hechos”.

El oficial sostuvo que el joven fallecido fue identificado como Juan Carlos Velandia Sepúlveda de 24 años, quien presentaba "una herida precordial y tras los hechos quedó tendido en plena vía pública".

Por otro lado, como Gladys Sepúlveda de 51 años fue identificada la madre del joven, que tenía un golpe en el rostro y de acuerdo con información preliminar de las autoridades, al parecer habría rodado por las escaleras al momento que se dirigía a defender a su hijo.

En el hecho, resultó lesionado Juan De Jesús Velandia Niño de 59 años, quien fungía como papá del joven asesinado, que tenía una herida en la cabeza, frente a ello las autoridades indicaron que desconocen con qué tipo de arma fue ocasionada dicha lesión.

Entre tanto, de acuerdo con el informe entregado por la Policía de Bogotá, el joven Juan Carlos Velandia Sepúlveda habría tenido una riña con otras personas quienes lo atacaron causándole graves heridas a lo que el padre trató de interceder intentando defenderlo y también fue lesionado.

Más información:“En vez de justicia le ofrecen Impunidad”: Claudia López sobre 'Jhon Mechas'

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, en lo corrido del año se han registrado seis homicidios en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Otras noticias

El secuestro que sepultó el proceso de paz de las Farc con Andrés Pastrana


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.