Rescatan a comerciante de Abastos que había sido secuestrado en el sur de Bogotá

Las autoridades incautaron 272 millones de bolívares venezolanos y capturaron a cuatro personas.
Ciudad Bolívar
Crédito: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá rescató un comerciante del sector de Abastos que había sido secuestrado y por quién pedían un millonario rescate de más de mil millones de pesos.

Tuvimos una llamada de familiares de la víctima, que denunciaron que sujetos armados se habían llevado a su familiar y lo habían ingresado en unas viviendas en un punto de La Candelaria por lo que desplegamos uniformados y logramos dar con la vivienda donde tenían esposado al hombre de 57 años”, explicó el coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante de la Policía en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los uniformados fueron casa por casa golpeando para poder verificar la situación y cuando llegaron a uno de los inmuebles, escucharon gritos de auxilio y procedieron a ingresar de manera forzada.

“Dentro de esta casa se encontró a un hombre esposado que aseguró que lo iban a asesinar. Fueron capturadas cuatro personas e incautados 272 millones de bolívares”, dijo el oficial.

La víctima de estos hechos era un comerciante de 52 años de edad del sector de Abastos, quien al parecer venía siendo extorsionado.

Cabe mencionar que en medio del operativo fueron hallados seis celulares y un radioteléfono. También se investiga la presencia de una camioneta que escapó del lugar y en la cual irían otros integrantes de una peligrosa banda delincuencial dedicada a extorsionar y secuestrar comerciantes en la capital del país.


Temas relacionados

restaurantes

Muere a los 91 años Eduardo Robayo, fundador de Kokoriko

Diversas personalidad como Enrique Peñalosa lamentaron su deceso.
Kokoriko



Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.