Reportan trancón en la Autopista Norte por bus varado

La movilidad en este punto de la ciudad se encuentra con alto flujo vehicular.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

Desde las 9:00 de la mañana de este 8 de septiembre, la Secretaría de Movilidad reportó sobre trancón en la localidad de Usaquén. Según la entidad encargada de la movilidad en Bogotá, “se presenta bus articulado varado en la Autonorte con Calle 134, Sentido Sur – Norte".

Le puede interesar: Diosdado Cabello y su fuerte respuesta a Claudia López por el 'Tren de Aragua'

Por este incidente, al lugar asiste grúa para hacer las labores especificas en este caso.

Hasta el momento, la movilidad en este punto de la ciudad se encuentra con alto flujo vehicular, se espera que sobre las 10:00 a.m. se reanude el tráfico regular.

También puede leer: Secretario de Seguridad dice que en Bogotá no hay presencia permanente de grupos armados

Trancones en Bogotá este 8 septiembre


Temas relacionados




Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez

El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.

Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud

Andrés Forero argumenta que Quintero no cumple los requisitos para asumir el cargo.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera