Reportan trancón en la Autopista Norte por bus varado

La movilidad en este punto de la ciudad se encuentra con alto flujo vehicular.
Transmilenio
Crédito: Colprensa

Desde las 9:00 de la mañana de este 8 de septiembre, la Secretaría de Movilidad reportó sobre trancón en la localidad de Usaquén. Según la entidad encargada de la movilidad en Bogotá, “se presenta bus articulado varado en la Autonorte con Calle 134, Sentido Sur – Norte".

Le puede interesar: Diosdado Cabello y su fuerte respuesta a Claudia López por el 'Tren de Aragua'

Por este incidente, al lugar asiste grúa para hacer las labores especificas en este caso.

Hasta el momento, la movilidad en este punto de la ciudad se encuentra con alto flujo vehicular, se espera que sobre las 10:00 a.m. se reanude el tráfico regular.

También puede leer: Secretario de Seguridad dice que en Bogotá no hay presencia permanente de grupos armados

Trancones en Bogotá este 8 septiembre


Temas relacionados

SOAT

Paloma Valencia radicó proyecto que exonera del pago del SOAT a motos de menos de 250 cc

La iniciativa costaría alrededor de 2,5 billones de pesos, recursos que saldrían del rubro destinado al Ministerio de la Igualdad.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



“La justicia no se negocia”: Fico celebró decisión de Fiscalía de no suspender capturas a jefes del Clan del Golfo

El alcalde de Medellín lanzó duras críticas al Gobierno Petro tras la negativa de la Fiscalía frente a beneficios para cabecillas del grupo armado.

Iván Cancino y magistrado Hermes Lara debaten por libertad de Sandra Ortíz en el caso UNGRD: “Es una burla para la democracia”

A la exfuncionaria del gobierno se le concedió libertad por vencimientos de términos en medio de una investigación que no ha culminado, pese a que hay detenidos.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay