Breadcrumb node

Prepárese: importantes estaciones de Transmilenio tendrán cierre parcial por obras

En la aplicación de Transmi [App] puede planear su viaje y conocer los cierres temporales.

Actualizado:
Viernes, Abril 14, 2023 - 11:07
No cesa la problemática por los colados en Transmilenio.
Foto: Archivo Colprensa
El sujeto pretendía tomar un bus de Transmilenio portando la granada de fragmentación.

Por obras de mantenimiento en la Troncal NQS, se realizará el cierre del costado sur de la estación Centro Administrativo Distrital (CAD) desde este sábado 15 de abril.  

Le puede interesar: Concierto de Alejandro Sanz: acuerdo de transporte entre Transmilenio y Coliseo Live no estará disponible

Adicional, del 17 al 24 de abril, el vagón uno de la estación Puente Aranda, por la Troncal Américas, estará cerrado en sentido oriente – occidente, por obras en la malla vial.  

Por la novedad en la estación CAD no se permitirá el ingreso de usuarios por el costado sur, solo se podrá acceder por el norte.  Asimismo, la ruta F23 y 5 de la estación de Puente Aranda operarán en el vagón dos de manera temporal.  

“Cabe destacar que ninguna de las rutas con paradas en estas dos estaciones tendrá cambios o ajustes en su operación y prestarán el servicio con normalidad”, indicó Transmilenio.  

También puede leer: "Nos vamos a quedar sin TransMilenio en Bogotá": Dura advertencia que pone en alerta a la ciudadanía

Recuerde que en la aplicación de Transmi [App] puede planear su viaje y conocer los cierres temporales, sobre todo en las últimas fechas donde se han realizado varios cierres por mantenimiento de las losas asfálticas por parte del IDU, pero también por instalación de puertas ‘anticolados’. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital