peaje1.jpg
Colprensa/Germán Enciso.
26 Dic 2016 03:20 AM

Policía: robo en peaje de Chinauta, Cundinamarca, sería planeado

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, rechazó los hechos ocurridos el fin de semana de Navidad, en el que cuatro sujetos vestidos de policías hurtaron más de cien millones de pesos del peaje de Chinauta.
La
Fm

Según el alto oficial, el hecho fue planeado, ya que la vía está totalmente custodiada; Correa también señaló que las pesquisas continúan para dar con los responsables.

Falsos policías se llevan más de $100 millones del peaje de Chinauta

"Se ha avanzado con ayuda de la Fiscalía para dar con los elementos recolectados en el lugar y así buscar a los autores del hecho. El vehículo encontrado no tiene irregularidades y los datos hasta el momento son confidenciales y serán objeto de investigación".

Por último, el comandante de la Policía de Cundinamarca indicó que el lugar cuenta con vigilancia privada, sistema de cámaras y comunicaciones, que están conectados con los cuadrantes, y de los cuales ya se sustrajo el material que está en investigación. Por los responsables de este hecho las autoridades tienen una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

Retratos hablados de los presuntos responsables de este hecho:

...
...

 

 

-Presunto vehículo involucrado en el hecho:

...