Fontibon-LA-FM-Suministrada.jpg
LA FM
5 Mar 2017 03:03 PM

Policía Metropolitana: asesinato de cuatro personas en Fontibón no fue por una riña

Así lo afirmó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Dairo Puentes Bedoya.
La
Fm

Puentes dijo que, de acuerdo a las primeras indagaciones de los miembros de criminalística, las muertes de las cuatro personas no fueron por una riña.

"Inicialmente se recibe una llamada al 123, aproximadamente al mediodía, en la que nos dicen que en un establecimiento público denominado 'Oxígeno', un familiar alerta porque el no encuentra en la casa a su familiar y precisamente mediante unos amigos es alertado y le dicen que tiene que venir al establecimiento".

"El familiar acepta la orden de llegar al establecimiento nocturno y en compañía de las autoridades ingresaron al interior de la discoteca".

El coronel Puentes dijo que "el familiar viene abre el establecimiento nos avisa, venimos el Cuerpo técnico de investigación criminal , nuestro laboratorio de levantamientos entra y lo que encuentra es cuatro cuerpos de mayores de edad, entre ellos una mujer. Son los dueños del establecimiento y dos empleados que están ahí".

Las primeras pistas o los comentarios de las personas que han sido escuchadas por las autoridades no les han dado luces sobre el origen de la tragedia.

El coronel dijo, "no se saben los motivos , pero lo que si sabe es que no fue una riña al interior del establecimiento, esto se pudio suscitar entre las 3 y 4 de la mañana, las sillas estaban recogidas , estaban ya haciendo cierre no había gente dentro del establecimiento".

Algunos de los familiares que llegaron al sitio de los asesinatos aseguraron que no se explican el asesinato de sus allegados y aseguran que los asesinos buscaban el producido económico de la noche.