Pico y placa HOY Bogotá martes 14 de septiembre
Tome nota al pico y placa en Bogotá para el martes 14 de septiembre.
Colprensa
13 Sep 2021 03:07 PM

Pico y placa en Bogotá para el martes 14 de septiembre

Tome nota al pico y placa en Bogotá para que no lo ‘partan’ y la el pago de la segunda quincena de agosto se quede en eso.
La
Fm

El pico y placa es la principal medida decretada por las autoridades para mitigar el alto impacto en la movilidad por el flujo de vehículos en las horas de mayor tránsito (pico).

A propósito del pico y placa, a muchos -en medio de la reactivación de la economía- bien se les puede olvidar en qué fecha están.

Por eso es clave tener claro cómo está la aplicación del pico y placa en Bogotá para este martes 14 de septiembre. Tenga en cuenta que la medida rige para los automóviles que terminan en placa par. Tome nota y no se deje imponer un comparendo por no seguir al pie de la letra la restricción.

Pico y placa en Bogotá martes 14 de septiembre de 2021

  • Martes 14 de septiembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8

Horario de aplicación de pico y placa martes 14 de septiembre de 2021

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.  
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
Pico y placa HOY Bogotá martes 14 de septiembre
La FM
El pico y placa en Bogotá para martes 14 de septiembre.

Tenga en cuenta que esta semana pagan la segunda quincena de agosto y no se compadecería con su bolsillo que ese dinero acabe en pagar comparendos de tránsito por violar el pico y placa. Al respecto, vale la pena recordar que esa multa tiene un valor cercano a los $500.000.

Ahora bien, si usted no quiere tener pico y placa puede acudir al Pico y Placa Solidario, una medida que implica el pago por congestión. Con esto se puede desplazar sin restricciones de ninguna índole.

Fuente
Sistema Integrado Digital