tullaveplusimagenoficialtransmilenio.jpg
TransMilenio
16 Nov 2017 09:17 AM

Personalizar TuLlave evitará cobro de transbordo en el metro

Las directivas de TransMilenio revelaron que uno de los beneficios que tendrá personalizar la tarjeta TuLlave es que no se cobrará el transbordo en el metro.
La
Fm

Gustavo García, subgerente de TransMilenio, manifestó que el objetivo que tiene la administración Distrital es que los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público, Sitp, los buses de Transmilenio, Transmicable y el metro puedan movilizarse con el pago de un solo pasaje.

“Va a poder utilizar varios modos de transporte utilizando la tarjeta sin que cada transporte le valga más de un pasaje, es decir, va a poder estar en TransMilenio en los buses rojos, ir por los buses azules del Sitp, va poder luego ingresar a Transmicable a partir del segundo semestre de 2018, y a futuro por el Metro se podrá movilizar con la tarjeta”, sostuvo García.

Entretanto García recordó que después del 1 de diciembre de 2017 las personas que no personalicen la tarjeta TuLlave perderán los beneficios sobre transbordos a cero pesos de troncal a zonal y de zonal a zonal.