Perrita pitbull brutalmente agredida en Bogotá fue rescatada

En video quedó registrada la indignante agresión a la que fue sometido el animal.
Agresión a perrita pitbull en Bogotá
Agresión a perrita pitbull en Bogotá Crédito: Captura de video| Twitter @odunass

En video quedó registrado un nuevo caso de maltrato animal que desató la indignación de los bogotanos, en el que se evidencia la agresión a una perrita de raza pitbull en el barrio Santa Fe.

Las imágenes muestran cómo un hombre, en el patio de su casa, golpeó en repetidas ocasiones al animal en su cabeza y cuerpo. Un vez la pitbull logra huir hacia una esquina del lugar el agresor, no contento, vuelve a intimidarla hasta seguir golpeándola sin pudor y la toma del cuello hasta llevarla al que parece ser su hogar.

Le puede interesar: Brutal accidente dejó taxi aplastado debajo de un TransMilenio

Ante la denuncia de quien grabó el video, así como también de los vecinos del sector, Protección Animal Bogotá, en compañía del CAI del cuadrante de Torres Blancas y del alcalde de la localidad de Santa Fe, la perrita de 7 meses de nacida fue rescatada y recibió atención médica a las lesiones que recibió tras el ataque.

“Kátira evidencia dolor a la palpación a nivel costal derecho, sumisión al contacto con personas y se realiza prueba de amenaza, la cual es positiva”, dijeron las autoridades sobre las condiciones en las que fue encontrado el animal.

Perrita pitbull agredida en Bogotá es rescatada

Después de las pruebas recogidas, Protección Animal pudo solicitar la custodia de la perrita, que continúa bajo revisiones médicas y controles. "Ya se encuentra bajo nuestra custodia y será trasladada para valoración adicional. El caso será trasladado a las autoridades competentes para la investigación que haya a lugar. Gracias a la ciudadanía que realizó el reporte, por ser nuestros ojos y oídos contra el maltrato animal en la ciudad", concluyó la entidad al respecto.


Temas relacionados

cosméticos

Invima pide retirar del mercado estos esmaltes de uñas por riesgo de cáncer

Esmaltes de uñas con ciertos ingredientes serán retirados del mercado por riesgo para la salud.
Esmaltes de uñas semipermanentes y otros productos cosméticos deberán salir del mercado por riesgos para la salud.



MinTrabajo identificó presuntos hallazgos laborales y de salud en inspección al Relleno Doña Juana

Según el informe por las dificultades laborales estarían en riesgo más de 250 trabajadores en el relleno sanitario.

¿Hasta qué día lloverá en Bogotá en Navidad? Ideam entrega pronóstico clave

Durante este mes, muchos bogotanos han notado que el día comienza despejado y con temperaturas más altas de lo normal.

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025